Sunblast, de Nocturns Gaming: “Vamos a llegar a la final de la Liga Master Flow si o si”

El carrilero superior de Nocturns Gaming, Sunblast, es una de las piezas principales del equipo que está segundo en la Liga Master Flow. Cultura Geek habló con él y te contamos todo lo que dijo ¡en esta nota!

El torneo apertura de la Liga Master Flow llego lleno de sorpresas. Muchos equipos demostraron mucha fortaleza y que están a la altura de los más grandes. Uno de estos es Nocturns Gaming, que liderados por Juan Manuel “Sunblast” Chapacú, están en los puestos más altos de la tabla y derrotaron a grandes combinados como Isurus y 9z. En Cultura Geek hablamos con él y te contamos todo lo que dijo.

“Creo que mecánicamente somos mejores que los demás y eso nos da una ventaja clara sobre los otros equipos, además estamos entrenando mucho y estamos evolucionando bien”, aseguró Sunblast sobre el gran trabajo que está realizando su equipo en el torneo. Además, agregó: “tenemos muchas cosas que mejorar, más que nada a nivel equipo, que todavía no congeniamos bien y eso causa la inconsistencia en los resultados, hay mucho trabajo por delante”.

El carrilero superior de los Lobos disputó dos finales de torneos de la Liga de Videojuegos Profesional el año pasado. En el Apertura de la Liga Master Flow 2019 perdió la serie final ante Cream Esports cuando vestía los colores de Coliseo Dragons.

A fin de año, con la camiseta de Undead Gaming, fue derrotado por 9z Team en la definición de la Supercopa Flow. “Nuestro objetivo es salir campeones y ascender el próximo split”, remarcó el invocador de La Manada. Por otro lado, afirmó: “Vamos a llegar a la final de la Liga Master Flow si o sí”, explicó Sunblast.

Si bien Nocturns está demostrando un buen nivel de juego y se ve una gran sinergia entre los jugadores, Sunblast comentó que en la última derrota ante Malvinas Gaming cometieron “muchos errores y ellos snowballearon el juego bien e hicieron un buen game”.

RELACIONADO – LOL LLA Liga Latinoamérica: ¿Por qué el cambio de imagen para la liga y que lo inspiró?

Por ahora el único puntero del campeonato es Isurus, que fue derrotado por Los Lobos. En lo que respecta a esa partida, Sunblast explicó: “contra el Tiburón fue el partido más peleado que disputamos, fue un juego lento más macro, y no influyeron tanto las decisiones individuales”.

Podes seguir los encuentros de la Liga Master Flow a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!