Resident Evil 3 Remake ¡anuncian demo y muestran enemigos nuevos, movimientos y habilidades!

Resident Evil 3 Remake tendrá una demo jugable donde vas a poder anticipar algunas de las novedades que trae esta nueva-vieja entrega en la saga. Encontrá todos los detalles, ¡a continuación!

Los proyectos recientes de Capcom destacan por su impresionante calidad y buena recepción de los fans y críticos, y en este contexto, no sorprende que Resident Evil 3 Remake genere muchísimo entusiasmo. Sin embargo, si todavía no estás seguro vas a poder ver todo de cerca, en primera mano, gracias a una demo en donde vas a poder controlar a Jill Valentine. Todavía no tenemos fecha confirmada, pero el juego lanzará el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que esperala en el corto plazo.

El anuncio en sí nos dejó pocos detalles dado que se hizo a través de la cuenta oficial de Resident Evil en un tweet. En este solo lee: “estaba escrito en las estrellas (en inglés, estrellas se dice STARS)… una demo de Resident Evil 3 está en camino. Tendremos más detalles en el futuro cercano“. Esto nos deja con ganas de más, y por suerte nos encontramos con un post en el blog de PlayStation donde subieron nuevas imágenes.

RELACIONADO – Xbox Series X y nuevos detalles revelados: potencia y FPS que te van a volar la cabeza

Como explican en el post oficial, el juego es una recreación que, en oposición a lo que vimos en RE2, tendrá un mayor grado de apertura. Esto quiere decir que veremos más ambientes urbanos en vez de cerrados pero ahora estarán llenos de detalles como sombras de enemigos, posters y cosas para encontrar en vez de los fondos estáticos de la PS1.

RELACIONADO – Hideo Kojima juega al misterio nuevamente ¿qué nos traerá en este 2020 sobre Death Stranding?

Además, se nos adelantaron algunas nuevas habilidades que tendrá Jill. Por ejemplo, podrá esquivar y si tocas X en el momento justo, hacer un rol para evitar los molestos agarres de zombies. Además, si bien nuestro cuchillo no se degradará con el uso (¿Jill usará metal de mejor calidad que Leon?), parte clave del juego implica fabricar nuestra propia munición para sobrevivir. Finalmente, nuestra heroína también podrá abrir puertas cerradas con llave gracias a sus talentos. Úsalos bien, acordate que quien te persigue es ni más ni menos que Nemesis…

Comenta!