¿Viste el nuevo Batimovil? primer vistazo al auto de The Batman de Robert Pattinson

El Batimóvil, el nuevo emblemático auto del caballero de la noche ha sido revelado. No te pierdas las imágenes acá:

El Batimóvil parecía que no iba a tener presencia en esta nueva película,  sino que Batman iba a conducir simplemente la motocicleta que se mostró en el primer adelanto. Pero, por suerte, el director de la película, Matt Reeves, desmintió dichas especulaciones y mostró en las redes sociales el nuevo auto que va a estar conduciendo el actor Robert Pattison, en la nueva película The Batman.

RELACIONADO- The Batman: ¡mirá en detalle el traje nuevo y la referencia al cómic de Kevin Smith!

En cada película de Batman, DC nos presenta un nuevo diseño diferente del Batimóvil. Siempre es una de las cosas más esperadas por todos los fanáticos, ya sea un auto misterioso como en las películas de Tim Burton, o la versión de combate en la trilogía de Nolan. Sin embargo, esta vez, Reeves ha optado por usar un auto más discreto.

RELACIONADO- The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

Si miramos con atención las imágenes del Batimóvil podemos ver que se trata de un tipo de Mustang o Dodge Charger pintado de negro, aunque el motor está ubicado en la parte de atrás y de manera expuesta como una turbina. Cada foto está registrada en el rodaje, y nos muestra un perfil diferente del auto. Aunque no se pueden ver más detalles debido a que el lugar está poco iluminado, podemos ver a Batman caminando al lado. 

RELACIONADO- The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

Además, han habido más fotos instantáneas que circulan en las redes sociales y exponen algunas de las escenografías que se están usando en Reino Unido. Un ejemplo claro es el orfanato de Gothan, el cual está ubicado en unas praderas de Escocia. Mientras tanto, The Batman siguen en grabaciones para poder llegar a los cines del mundo el 25 de junio de 2021. 

Comenta!