The Batman: ¡mirá en detalle el traje nuevo y la referencia al cómic de Kevin Smith!

The Batman, la esperada película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Caballero de la noche, develó un screentest donde vemos el traje de cerca. ¿Qué detalles se pueden apreciar? Mirá toda la data, ¡a continuación!

Matt Reeves, director de The Batman, pasó por las redes sociales para adelantar los primeros detalles de la película del Caballero de la Noche. En las últimas semanas había trascendido que la producción del nuevo film estaba demorada dado que Robert Pattinson, el ex Twilight y Harry Potter que interpretará a Bruce Wayne, no podía alcanzar la masa muscular deseada para el personaje. Sin embargo, las primeras pruebas muestran lo que quizás sea la mejor versión del traje hasta ahora, incluso por momentos tiene un aire a Daredevil por la estética de la prueba.

Como siempre que se estrena material de este tipo, los usuarios de la red canalizaron su Batman interior y se pusieron a analizar todo cual detectives. Por ejemplo, el detalle más notorio es el material del que está hecha la insignia de murciélago en el pecho del traje. Alejada completamente de los amarillos clásicos, esta parece completamente hecha de metal y hasta se especula que está hecha de una pistola fundida… ¿quizás la que mató a sus padres?

RELACIONADO – Top 5: películas de Bong Joon-ho, el gran ganador de la última entrega de los Oscars

Quizás te parezca que estamos exagerando, pero si ves la imagen con color corregido toma sentido. Esto parece que es una referencia directa a un cómic reciente, la historia que Kevin Smith escribió para Detective Comics #1000, en la que Bruce Wayne intenta rastrear la pistola con la que sus padres fueron asesinados. Parece que “Battinson” no funde la pistola por completo sino de modo parcial, pero mantiene el simbolismo.

RELACIONADO – Carlton Cuse, showrunner de Locke & Key ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

Otro detalle a remarcar es que la máscara parece bastante abierta al frente, similar a producciones estilo Batman – The Animated Series. Lo curioso de la cuestión es que hay tantas personas que analizaron las facciones de Pattinson que estamos seguros que con solo ver una filmación del Caballero de la Noche, instantáneamente se darían cuenta que es en realidad Bruce Wayne disfrazado. The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021.

Comenta!