La película ¡Querida encogí a los niños! tendrá una secuela y regresará con Rick Moranis

¡Querida encogí a los niños! tendrá una secuela llamada Shrunk y trae de regreso a Rick Moranis después de dos décadas sin actuar. Leé los primeros detalles, ¡acá!

Rick Moranis, uno de los actores más recordados de los 80s y con varios roles claves en su historial, regresará a la gran pantalla tras más de dos décadas sin actuar. Concretamente, el actor volverá a interpretar a Wayne Szalinski, el inventor de la clásica Honey, I Shrunk the Kids de 1989, también conocida como Querida, Encogí a los Niños. Esta secuela por ahora tendrá el nombre Shrunk y contará con Josh Gad como su hijo, mientras que el director original Joe Johnston (Jumanji, The Rocketeer) también regresará.

Las noticias llegaron de Deadline, y recorrieron toda la red. Es que Moranis es uno de los actores más recordados de los 80’s, que protagonizó o actuó en películas como Spaceballs, Little Shop of Horrors, Ghostbusters, o Flintstones entre muchas, muchísimas otras. Fuentes cercanas a la producción de Shrunk aseguran que Gad en concreto (quien reemplaza a Nick, el “hijo” original que interpretara Robert Oliveri) es parcialmente responsable e insistió en su regreso. Tras un largo ida y vuelta, Moranis finalmente aceptó.

RELACIONADO – Carlton Cuse, showrunner de Locke & Key ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

Rick Moranis dejó de actuar allá por mediados de los 90s a pesar de ser uno de los actores más queridos de Hollywood. Desde entonces, montones de directores y equipos de producción intentaron traerlo de regreso, pero Moranis se mantuvo por fuera de la gran pantalla, a lo sumo prestando su voz a algún personaje de película animada como Brother Bear en la década del 2000. Por otro lado, el actor también lanzó álbumes de comedia de música country.

RELACIONADO – Spider-Woman sería la próxima película de superhéroes de Sony Pictures

Moranis hoy tiene 66 años y pasó más de dos décadas fuera de la industria. El motivo es que, cuando su esposa Ann Belsky falleció de un cáncer en 1991 con apenas 35 años de edad, el actor se encontró con que el tiempo que le tomaba crear películas era demasiado y prefería pasarlo con sus hijos. Ahora que los dos son bastante más grandes, Moranis está listo para esta especie de tributo a su carrera, a pesar de haber comentado que “la pequeña pausa se convirtió en una más larga, y entonces me dí cuenta que no extrañaba actuar“.

Comenta!