Spider-Woman sería la próxima película de superhéroes de Sony Pictures

Jessica Drew, más conocida por su nombre clave Spider-woman, podría ser la próxima protagonista de una cinta de Marvel de Sony Pictures según rumores. Conocé más detalles y novedades, ¡a continuación!

Desde Venom en adelante que vemos a Sony Pictures ofrecer una alternativa al MCU de Disney con personajes relacionados a los cómics de Spider-man, con historias más chicas. A la secuela del simbionte y a Morbius, ahora se sumaría Jessica Drew, Spider-woman de los cómics. Este rumor surge de la página de Patreon de Daniel Richtman, quien sugiere que la cinta está en camino

La eventual película de Spider-woman todavía no tiene ni guionista ni director confirmado. Sin embargo, una cinta protagonizada por Jessica Drew sería bastante interesante porque el personaje tiene relación directa con S.W.O.R.D. (la contraparte de S.H.I.E.L.D. que se encarga de amenazas cósmicas), y que tendrá un rol clave en WandaVision. De un modo u otro, parece que el MCU y Sony cada vez tienen más áreas donde podrían colaborar y trabajar juntos.

RELACIONADO – Dragon Ball Héroes: como será el capítulo especial antes de la nueva temporada

Por otro lado, algunos rumores previos sugerían que pronto veríamos una película de Silk, Cindy Moon y que Jessica Drew sería parte del elenco para el spinoff de Spider-Man: Into The Spider-Verse, protagonizada exclusivamente por mujeres. Además, el éxito de Venom, donde ni siquiera se menciona a Peter Parker o aparece Tom Holland, seguramente le dio coraje a Sony Pictures para producir más spin-offs por lo que los rumores toman credibilidad. La próxima cinta del universo Spider-man será Morbius de Jared Leto, que lanza el 31 de julio, y la seguirá Venom 2 con Tom Hardy el 2 de octubre.

RELACIONADO – Oscars 2020: los momentos más extraños y llamativos de la ceremonia

Lo interesante de todo este “universo Sony” es que Morbius parece tener conexión directa con Spider-Man: Homecoming y Spider-Man Far From Home gracias al cameo de Vulture (Michael Keaton). Otros proyectos rumoreados son Madame Webb, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch, Sinister Six y Jackpot, con una película basada en Kraven como prioridad. Por el lado del MCU, la tercer película de Spider-Man está dirigida por Jon Watts y marcará el regreso de Tom Holland. Esta estrenará el 16 de julio de 2021.  

Comenta!