Dragon Ball Héroes: como será el capítulo especial antes de la nueva temporada

La serie promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes emitirá una episodio introductorio a la segunda entrega. Te contamos fecha de estreno y personajes nuevos.

Super Dragon Ball Heroes es el anime promocional que los fans aman. Tiene ese espíritu Z que tanto nos hizo disfrutar en sus comienzos, junto a esa fanfiction que la hace diferente. El pasado enero culminó su primera saga y ya confirmaron que habrá una segunda. Pero esta nueva temporada vendrá con un capítulo especial introductorio. ¿De qué se trata? Acá te contamos todo.

La página oficial de Bandai confirmó que se viene un episodio inédito previo al estreno de la nueva saga de Super Dragon Ball Heroes. Se estrenará el 23 de febrero y se reveló bajo el mensaje: ¡Los patrulleros del tiempo contra el rey de las tinieblas! Esto ya nos adelantó que la nueva entrega girará en torno al demoníaco rey de las tinieblas. ¿Algún familiar o conocido de Dábura? Recordemos que este enemigo fue presentado en la la última saga de Dragon Ball Z bajo el apodo “rey de las tinieblas”. 
Acá la imagen oficial: 

La foto oficial también nos trae revelaciones increíbles. Por un lado, cómo lucirá el villano de esta saga. Tiene un gran parecido físico a un Dios Kaio. No solo por su color de piel, sino también porque luce los famosos aros Potara. Y por otro, veremos a Trunks patrullero del tiempo, quien hará su debut en este anime. También volverá Goku patrullero del tiempo, pero a él ya lo habíamos visto en la saga pasada.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ arranca su tercera temporada con Ultra Instinct Goku y Kefla

Por suerte falta menos de un mes para ver nuevos capítulos de Super Dragon Ball Heroes. Esta saga basada en la historia de Akira Toriyama promete nuevos personajes, nuevos enemigos y más acción que nunca. ¿A vos te viene gustando este anime promocional?

Comenta!