LOL Liga Latinoamérica: Cougar será el proveedor de sillas gamer a la LLA por tercer año consecutivo

La marca gamer Cougar proveerá de sus productos a la Liga Latinoamérica, el certamen más importante de la región, por tercer año consecutivo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Así como son indispensables los periféricos para el óptimo rendimiento de los invocadores, es esencial que también tengan sillas especializadas por el extenso tiempo que disputan sentados una partida. Por tercera temporada consecutiva, la Liga Latinoamericana de League of Legends renovó su contrato con la marca Cougar para que continúe como proveedora de asientos premium para la máxima competencia de la región.

“Cougar ha sido uno de nuestros primeros partners en Latinoamérica y cada año nos entregan productos de la más alta calidad que permiten que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de competencia. En Riot Games estamos emocionados de seguir trabajando en conjunto y poder avanzar en el desarrollo de la escena en toda la región”, comentó Daniel Morales, Esports Account Manager de Riot Games Latinoamérica.

Por su parte, Martín Kuo, Latam Sales Manager de Cougar, declaró que “League of Legends es el esportmás exitoso de todos los tiempos. Es un orgullo poder acompañar a la LLA nuevamente”.

Además, Lucas Garcia Noya, LATAM Marketing Specialist de la marca, anunció que es un nuevo año donde COUGAR apuesta nuevamente en la LLA, los jugadores profesionales que disputen la competencia tendrán nuevamente lo mejor en sillas para su comodidad, nuestra COUGAR Titan PRO”.

RELACIONADO – FIFA eClub World Cup 2020: Nicolás Villalba cayó en octavos de final y Complexity se quedó con el torneo

La Liga Latinoamérica dará inicio el próximo sábado 15 de febrero en el nuevo Arena Esports Stadium en México y ¡Cultura Geek estará presente para traerte desde México toda la info!  El juego que abrirá el torneo Apertura será el cruce entre Infinity Esports y el actual campeón Isurus desde las 18:00hs. Ese juego, como los tres restantes, podrán verse a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube de la liga.

Comenta!