CS:GO LVP Unity League Flow – Rysix pierde el invicto y pone en riesgo la punta de la tabla

Rysix pierde el invicto, Sinisters y Hawks se posicionan cómodos en el segundo puesto y Atrapa2 sigue sin poder sumar una victoria. Partidas peleadas y aplastantes en la cuarta semana de la Unity League Flow. Toda la información, ¡En esta nota!

unity league

La cuarta semana de la Unity League Flow se dió a pura máquina con algunas de las mejores partidas de la liga. Rysix peridó el invicto, Sinisters y Hawks se acercan al primer puesto y Atrapa2 sigue sin poder sumar una victoria.

Rysix (7-1)

Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

unity league

Con 2 stand-ins debido a cambios en el equipo, Rysix perdió el invicto y tuvo su primera derrota del certamen en un partido que muchos consideran el mejor de la liga hasta ahora. En Vertigo, los halcones de Hawks lograron llevar a Rysix a Overtime y vencerlos en el tiempo extra por 19-16. En esta partida, Chuky resaltó con unas increibles 39 bajas que no alcanzaron para darles la victoria.

En la primera jornada de la fecha, Rysix venció a Furious Gaming por 16-11 en Nuke.

A pesar de contar con 2 stand-ins en Nikko y Xud debido a cambios que se dieron dentro del equipo, el equipo sigue manteniéndose como uno de los favoritos a ganar la liga.

Sinisters (6-2)

Kun, Laser, Peqexino, Kary, Leeroy

unity league

Con Leeroy como nuevo miembro del equipo, Sinisters volvió recargado y está logrando buenos resultados no solo en la Unity League Flow, sino que también en torneos como la Aorus League.

Los demonios comenzaron la semana venciendo a LBS por 16-7 y la cerraron con una victoria sobre Coliseo Dragons por 16-12 para acomodarse en el segundo lugar de la liga, cada vez más cerca de la punta.

Hawks (6-2)

Arieldidi, Afrika, Emadlz, Yokowow, Andiez

unity league

Los halcones acompañan a los demonios en el segundo lugar de la liga con victorias convincentes.

La primera jornada de la fecha comenzó con Hawks derrotando a Aion Esports por 16-12 en Inferno.

Arieldidi con 31 bajas fue clave para darle a los halcones su victoria frente a Rysix por 19-16 en Overtime en un mapa que fue para el infarto.

Malvinas Exo Gaming (5-3)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

El equipo de Malvinas comenzó con fuerza la liga y cerró la cuarta semana con dos victorias.

16-10 fue el resultado de su enfrentamiento con Coliseo Dragons, partido en el que Minimal resaltó con 22 bajas en un Inferno que por momentos estuvo peleado.

En la segunda jornada, Malvinas derrotó a los sultanes de Atrapa2 por 16-8 con Guidimonster como MVP y 27 bajas a su nombre.

RELACIONADO – TOP 5: Los cinco torneos de esports más vistos del mundo

Nocturns Gaming (5-3)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

La manada de Nocturns logró dos victorias importantes para seguir en su camino en la Unity League Flow, buscando alcanzar el segundo puesto.

La semana comenzó con Nocturns Gaming dominando a Atrapa2 por 16-3, una de las victorias más aplastantes de la liga. En la segunda jornada, los lobos se enfrentaron a las cobras de Aion Esports y lograron vencer por 16-9 para lograr una semana perfecta.

LBS (4-4)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

LBS venía en camino para disputar la punta de la liga pero después de una mala semana en la que terminaron 0-2 cayeron considerablemente en los rankings.

En la primera jornada los leopardos cayeron por 16-7 frente a los demonios de Sinisters y en la segunda partida de la fecha tuvieron una aplastante y sorprendente derrota frente a Furious Gaming por 16-3.

Furious Gaming (4-4)

Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, Niox

La calavera tuvo una semana mixta, con una derrota frente al puntero Rysix y una victoria convincente frente a LBS, con quien comparte posición en la tabla.

Su victoria contra LBS no solo suma puntos en el ranking, sino que también sirve para potenciar el estado anímico del equipo que estuvo luchando las últimas fechas.

Nicolaszo se vio reemplazado por Krystal debido a una situación externa a la competencia que terminó en el jugador abandonando el equipo.

Aion Esports (2-6)

GordoReally, Kedu1, Natazin, Juanut, Tisan

Aion Esports sigue bajo en la tabla a pesar de pelear sus partidas. Dos derrotas marcan devuelta la semana de las cobras, en este caso contra Hawks y Nocturns.

16-12 fue el resultado de su derrota con Hawks, una partida que estuvo peleada pero se escapó de las manos de Aion.

Su caída frente a Nocturns se dió por 16-9 en una partida que se vio demorada por más de 1 hora por problemas técnicos.

Aion sigue jugando con Kedu1 como stand-in mientras buscan un quinto jugador para sumar al roster.

Coliseo Dragons (1-7)

Rushardo, Puleule, Steven’t, Saadhak, Tinchoff

Los dragones siguen luchando en todas sus partidas para quedarse al borde de ganar.

En la séptima jornada, el equipo de Coliseo Dragons cayó por 16-10 frente a Malvinas Gaming. Mientras que para cerrar la fecha el equipo de los dragones llevó a los demonios de Sinisters cerca del límite con una partida que terminó 16-12 pero se peleó hasta el último punto.

Como parece ser tradición, los dragones logran pelear todas sus partidas pero sufren al momento de cerrarlas, siendo esta su principal desventaja.

RELACIONADO – LOL: Undead Gaming sigue puntero con 9z y Nocturns como escoltas

Atrapa2 Gaming (0-8)

Budak, ABM, Skayz, Gushix, Bruno

unity league

Al fondo de la tabla encontramos a Atrapa2 Gaming que sigue sin poder sumar una victoria a su historial.

Con dos derrotas importantes por 16-3 frente a Nocturns Gaming y 16-8 frente a Malvinas, los sultanes siguen complicados en la liga con un desempeño poco ideal.

La cuarta fecha de la Unity League Flow nos dejó con una tabla que deja de ser tan clara. Rysix perdió su primera partida, achicando la distancia con el segundo puesto, y SinistersHawks se acercan al primer lugar. Atrapa2 sigue en último lugar y LBS se aleja del segundo puesto para quedar sexto.

unity league

La próxima fecha será jugada entre el 9 y el 10 de marzo. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!