LVP, Liga Master Flow: Undead Gaming sigue puntero con 9z y Nocturns como escoltas

Undead Gaming se afirmó como único puntero de la Liga Master Flow tras vencer a Malvinas Gaming. Sus escoltas son 9z y Nocturns Gaming. Enterate de más detalles de la jornada ¡En la nota!

La semana 6 de la Liga Master Flow culminó con un único puntero: Undead Gaming, que para mantener la primera posición, los No Muertos debieron vencer a Malvinas Gaming. Por otro lado, 9z y Nocturns Gaming son los únicos escoltas, ya que vencieron a New Indians y a Coliseo Dragons respectivamente.

La sorpresa de la jornada 12 fue Sinisters, que continúa con su racha de victorias con el gran triunfo ante Isurus. Con este triunfo, se produjo un cuadruple empate en el fondo de la tabla entre los Demonios, Coliseo Dragons, New Indians y Furious Gaming. Este último derrotó a River Plate.

Nocturns Gaming vs. Coliseo Dragons

Nocturns Gaming inició el encuentro más agresivo que su rival. Esto le permitió sacar la primera sangre y los objetivos. Volcanic Dog destacó en su segundo encuentro con los Lobos, ya que rotó muy bien y ayudó constantemente a sus compañeros.

A medida que pasaban los minutos, la Manada dominó cada vez más y anuló completamente a los Dragones. Nocturns sentenció a Coliseo Dragons en cada team fight que se produjo, y terminó el encuentro tras arrasar la base enemiga con el Barón Nashor.

Sinisters vs. Isurus

Isurus fue muy agresivo en los minutos iniciales, pero Sinisters supo responder en cada intercambio. Todo se tornó muy igualado, no sólo en kills, sino también en objetivos. Fue tal la paridad, que la primera torre de cada uno cayó en el mismo momento.

Los Demonios comenzaron a sacar ventaja de oro ya que consiguieron dominar las peleas en equipo y además consiguieron los dos Heraldos. La Diana de Lhazurt fue letal en el juego medio, ya que escaló muy bien y ningún campeón pudo hacerle frente.

Isurus supo cómo plantarse en las team fights, y dio vuelta una desventaja de 8 mil de oro. A pesar de esto, una pentakill del carrilero central de Sinisters, le abrió las puertas a la victoria a los Demonios.

New Indians vs. 9z

El juego ofensivo de 9z en los primeros minutos le salió caro. New Indians encontró mal parado a algunos jugadores rivales, lo que les otorgó una leve ventaja. Hubo muchos intercambios en el early game y muchos errores del último campeón. Sin embargo, Nate apareció con su Sett y disminuyó la desventaja tras una team fight. 9z comenzó a posicionarse de forma estratégica y lograron anular a la Trinbu.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – con cambios en los equipos, Rysix se mantiene como único puntero

El juego medio fue más igualado. Los invocadores se dedicaron a rotar en busca de objetivos y de sorprender al rival. De a poco, el equipo de Frankkaster comenzó a acorralar a New Indians, que no supo que hacer en ciertas ocasiones. En el final de la partida, 9z ya estaba demasiado fuerte y La Tribu no pudo dar vuelta la partida.

River Plate vs. Furious Gaming

El juego temprano fue muy igualado. Si bien ambos tomaron iniciativa, ninguno de los equipos pudo aventajarse por sobre el otro. Hubo paridad, y a pesar de que Shookz fue muy activo con su Ekko y consiguió 5 asesinatos muy tempranos, no logró concretar los objetivos.

Con dos formas de jugar muy distintas, las peleas en equipo en torno a los dragones fueron constantes sin un dominador. Tras un buen intercambio, Furious Gaming logró sacar gran ventaja ya que en un lapso corto de tiempo vencieron a algunos rivales, destruyeron dos torres y derrotaron al Barón. La Calavera controló la partida y venció a River Plate con un gran trabajo en los últimos minutos.

Malvinas Gaming vs. Undead Gaming

En el early game la forma de jugar fue muy similar entre ambos equipos. Los dos buscaron rotar constantemente y los primeros objetivos cayeron después del minuto 10. Enga fue muy activo con su Quiyana, ya que rotó muchas veces y fue el que más kills cosechó para los No Muertos.

RELACIONADO – IESA organizará torneos de Sim Racing de Mazda y GT4 a partir de marzo

A pesar de que los dos conjuntos ejecutaron buenas jugadas, ninguno sacó una ventaja sustancial. Malvinas Gaming complicó mucho a un Undead que no pudo ejecutar muchas ideas. El partido fue lento y estancado, pero cuando los No Muertos consiguieron la bonificació del Nashor y un exterminio para sellar la victoria y la punta de la tabla.

Tras los resultados de la jornada 12, la tabla de posiciones quedó compuesta de esta forma:

Los cruces para el jueves de la próxima semana serán:

Isurus vs. Nocturns Gaming a las 18:00hs

Coliseo Dragons vs. Furious Gaming a las 19:00hs

Malvinas Gaming vs. 9z a las 20:00hs

Undead Gaming vs. New Indians a las 21:00hs

River Plate vs. Sinisters a las 22:00hs

Comenta!