IESA organizará torneos de Sim Racing de Mazda y GT4 a partir de marzo

IESA Argentina, creadores de torneos nacionales de FIFA, comenzará a organizar competiciones de SimRacing de Mazda y GT4. Más adelante incluirán a Gran Turismo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

IESA siempre se destacó por ser la organizadora más importante de torneos de FIFA en el país. Sin embargo, para ampliar horizontes, a partir del mes que viene comenzarán a realizar torneos también de SimRacing. A partir del 10 de marzo Mazda y GT4 serán los videojuegos elegidos para este nuevo desafío. Más adelante, también incluirán a Gran Turismo.

“Decidimos ampliar los horizontes en búsqueda de mejorar las competiciones de una comunidad que viene creciendo”, aseguró Alejandro Hermanutz, presidente de IESA. Además, agregó que “La región de Latinoamérica y también los españoles podrán participar en la sección SimRacing de IESA y las inscripciones serán gratuitas. Las competencias serán online con eventos presenciales”.

Juanma Viera, coordinador de transmisiones de IESA, comentó que “el automovilismo es una de las pasiones más populares de nuestro país y los streams serán una de las patas importantes de este nuevo proyecto”.

Las inscripciones a los torneos que organizará IESA ya están abiertas y son totalmente gratuitas. Estás se realizan de manera online. Se debe enviar un mail a simracing@iesa-global.com, para poder recibir toda la información con las especificaciones del torneo al que el usuario desee inscribirse. Todas las jornadas serán transmitidas en iesa-global.com/tv y serán los lunes y martes a las 21 (hora argentina) tanto en GT4 como Mazda, respectivamente.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – con cambios en los equipos, Rysix se mantiene como único puntero

En el último tiempo el SimRacing tomó  mucha relevancia en el país ya que el pro player nacional, Facundo Dudulec, se destacó en torneos internacionales. Su último logro importante fue el año pasado, cuando se consagró campeón de Gran Turismo en la Logitech G Challenge en México. Tras esto, Dudulec fue fichado por LBS Esports.

Comenta!