CS:GO LVP Unity League Flow – con cambios en los equipos, Rysix se mantiene como único puntero

Rysix Puntero, Coliseo corta su racha de derrotas y tres equipos escoltan la punta. Cambios en los equipos y partidas para el infarto en la tercera semana de la CS:GO Unity League Flow. Todo esto ¡En esta nota!

El certamen de la Unity League Flow continua con partidas llenas de emoción y varios cambios dentro de los equipos que la componen. La tercera semana nos dejó a Rysix como único puntero con 2 victorias de diferencia. Coliseo Dragons logró su primera victoria y Sinisters, LBS y Hawks escoltan la punta.

Rysix (6-0)
Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

Muchos cambios rodearon al equipo de Rysix en la tercera semana de la Unity League Flow, pero eso no los frenó en su camino a mantener el invicto.

La escuadra de camiseta blanca jugó con dos stand-in esta semana en lugar de Dav1d y Predi, que ya no forma parte del equipo. En su lugar, jugaron Nikko y Xud.

Estos reemplazos significaron que los punteros tuvieron que sufrirla más de lo normal, con partidas peleadas hasta la última ronda que terminaron en 16-14 contra Furious Gaming y Coliseo Dragons.

A pesar de ser el mejor equipo de la liga, parece que se está volviendo costumbre de Rysix el sufrir sus victorias hasta el último momento. 

Sinisters (4-2)
Kun, Laser, Peqexino, Kary, Straka

Sinisters sigue fuerte como uno de los favoritos dentro del torneo tras su victoria frente a Malvinas Gaming en el partido pendiente de la primera fecha. Sus resultados en esta tercera semana de la liga los ponen en el segundo lugar de la tabla.

El equipo de los demonios no se vio exento de cambios y stand-ins. Yeyito dejó la escuadra tras la segunda semana de la liga y Straka cubrió su lugar por última vez en este torneo mientras se realizaban las negociaciones para sumar el quinto jugador al equipo.

Una caída frente a un Rysix muy fuerte por 16-14 fue el cierre de la primera jornada de la fecha para Sinisters. Pero su segunda partida contra Nocturns Gaming terminó en un overtime lleno de emociones que cerró con una genial jugada por parte de Straka para el 19-16.

LBS (4-2)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

LBS también es escolta de la punta con una victoria y una derrota en la tercera semana de la Unity League Flow.

La primera jornada vió a los leopardos caer ante Malvinas Exo Gaming, que logró un juego limpio. A pesar de esto, Otto resaltó para la escuadra de LBS con un score de 29/16 para pelear las rondas.

Su enfrentamiento con Atrapa2 fue otra historia. Con una performance dominante, LBS arrasó con los sultanes por 16-5 y sumó su cuarta victoria del certamen gracias a un desempeño gigante por parte de todos sus jugadores.

RELACIONADO – CSGO: 9z desvinculó del equipo a Hellpa y Guishorro

Hawks (4-2)

Arieldidi, Afrika, Emadlz, Yokowow, Andiez

Los halcones comenzaron la semana con el pie izquierdo pero lograron estabilizarse en la segunda jornada para mantener su segundo puesto compartido en esta Unity League Flow.

La primera partida los vió caer frente a un Nocturns Gaming por 16-12 en Mirage.

Para la segunda, el equipo de Hawks llegó con la cabeza en limpio y hambre de victoria para vencer a Furious Gaming por 16-14 en Train con Afrika como MVP de la partida con un score de 25/16.

Malvinas Exo Gaming (3-3)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

Malvinas cayó frente a Sinisters en su partida pendiente de la primera fecha y vió resultados mixtos en esta tercera semana de la Unity League Flow.

16-10 fue el resultado de su partida contra LBS donde se vieron dominantes en Dust2 con un buen desempeño del equipo.

Su segundo enfrentamiento no siguió la misma historia, y Malvinas cayó ante Aion Esports por 16-4 para dejarlo por detrás de la escolta del primer lugar.

Nocturns Gaming (3-3)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

La jauría viene de buenos resultados en otros torneos, pero en la liga de LVP está cómodo en mitad de la tabla.

Su primera partida de la fecha terminó en una victoria convincente por sobre Hawks, con Owen$inhom como MVP de la partida gracias a su impresionante score de 30/14 y un KDR de 2,14.

La segunda jornada los vió caer frente a Sinisters en un Dust2 peleadísimo que llegó al overtime. Allí los lobos no pudieron lograr cerrar el partido y cayeron por 19-16.

Furious Gaming (3-3)

Nabil, Pablek, Eyker, Nicolaszo, Niox

Para cerrar la mitad de la tabla encontramos a Furious Gaming, que tuvo saldo neutro en esta tercera semana con una victoria y una derrota en la Unity League Flow.

La primera partida fue satisfactoria para la calavera, que se impuso sobre Aion Esports con un muy buen desempeño de todo el equipo de Furious.

En la segunda jornada, el equipo peleó hasta el final pero no pudo lograr la victoria por sobre Hawks, al caer por 16-14 para quedar 3-3 en la liga de LVP.

Aion Esports (2-4)

GordoReally, Kedu1, Natazin, Juanut, Tisan

Aion tuvo un comienzo complicado en la liga y se encuentra octavo en las posiciones del torneo. Además, el equipo está jugando con kedu1 en lugar de Jeruzz como stand-in.

La semana comenzó complicada para las cobras, que cayeron por 16-10 frente a Furious Gaming en Dust2 con un equipo de la calavera que llegó afilado.

En la segunda partida, el equipo de Aion logró dar vuelta la tortilla y venció de forma dominante a Malvinas Exo Gaming por 16-4 con GordoReally resaltando con un score de 24/9.

Coliseo Dragons (1-5)

Rushardo, Puleule, Steven’t, Saadhak, Tinchoff

Los dragones lograron su primera victoria de forma justa contra Atrapa2 para despegarse un poco del fondo de la tabla, pero también sorprendieron con sus resultados contra Rysix. Coliseo también contó con un stand-in en Tinchoff, que llenó el lugar de JNK.

Para quebrar su racha de derrotas, Coliseo logró vencer a Atrapa2 Gaming por 16-14 con Rushardo como MVP indiscutido con 35 bajas a su nombre dándole la primera victoria del torneo a los dragones.

La partida con Rysix fue una sorpresa para muchos, porque a pesar de no llevarse la victoria los dragones le pelearon hasta el final al puntero del torneo para caer con honor por 16-14.

Parece que se está volviendo costumbre ver a Coliseo llegar a las últimas instancias antes de caer y con su demostración frente a los punteros muchos esperan ver al equipo cerrar las partidas que tiende a perder.

RELACIONADO – Top 5: Los cinco torneos de esports que más dinero entregan en el mundo

Atrapa2 Gaming (0-6)

Budak, ABM, Skayz, Gushix, Bruno

Atrapa2 se encuentra al fondo de la tabla con pocas esperanzas de salir. Hasta ahora no cosechó ninguna victoria en la Unity League Flow.

Los sultanes comenzaron la semana perdiendo contra Coliseo Dragons por 16-14 en una partida que se peleó hasta el final.

En la segunda su performance empeoró al caer de manera aplastante contra LBS por 16-5 con cátedra por parte de los leopardos.

Próxima fecha, expectativas y tendencias

Los resultados de la tercera fecha de la Unity League Flow dejan una tabla que sigue enfatizando el dominio de Rysix, aunque plantea un panorama interesante para el resto de los equipos. Coliseo se despega de Atrapa2 en lo mas bajo de la tabla. Con la victoria de Sinisters por sobre Malvinas no quedan mas partidas pendientes y lo que queda de campeonato se pone cada día más picante.

La próxima fecha será jugada entre el 2 y el 3 de marzo. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!