PS Plus: Shadow of the Colossus y Sonic Forces estarán gratis en marzo

PS Plus está por arrancar el mes de marzo con un eterno clásico y exclusivo de PlayStation y un gran título de Sonic que estarán disponibles gratis con la suscripción. Encontrá más detalles, ¡a continuación!

PS Plus traerá dos nuevos juegos gratis en marzo de 2020 en su habitual renovación del primer martes de cada mes. En esta ocasión, los jugadores de PS4 recibirán dos juegos gratuitos con su suscripción, de acuerdo informaron en el blog oficial de la consola. Uno de ellos será Shadow of the Colossus, remake de Bluepoint para la actual generación de uno de los más aclamados videojuegos de la historia. El otro, por su parte, será Sonic Forces, uno de los títulos más únicos del erizo azul.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es uno de los juegos que más frecuentemente se mencionan a la hora de discutir si los videojuegos pueden o no ser arte. Esta es una aventura en tercera persona donde controlamos a Wander, un joven que llega a una tierra despoblada donde habitan los poderosos colosos del título. El motivo es que desea revivir a una chica, y para esto hace un pacto con una entidad que le pide que a cambio elimine a los 16 gigantes que recorren esta tierra. Cada uno es un puzzle en sí mismo que combina vibrante acción con espectacular música, y la remake se ve mejor que nunca.

RELACIONADO – Captain Tsubasa Rise of New Champions: conoce de cerca todos los personajes del juego de los “Súper Campeones”

Sonic Forces

En Sonic Forces la propuesta es levemente diferente a lo que hacemos usualmente en juegos del erizo azul. Esta vez, el Dr. Eggman ya conquistó casi todo el mundo de la mano de Infinite, un villano que debuta en esta entrega de la saga. Sonic deberá liberarlo una vez más en diferentes modos de juego que nos permiten controlar tanto a Modern Sonic en 3D como a Classic Sonic en 2D. ¿Lo más interesante? También podés llevar a la vida tus diseños originales (do not steal) y controlar un héroe personalizado de tu creación.

RELACIONADO – Resident Evil 3 Remake ¡anuncian demo y muestran enemigos nuevos, movimientos y habilidades!

Tanto Sonic Forces como Shadow of the Colossus estarán disponibles para todos los usuarios con suscripción activa a PS Plus a partir del martes 3 de marzo de 2020.

Comenta!