¡Vuelve la Argentina Game Show 2020!: se celebrará del 23 al 25 de octubre en Costa Salguero

A través de las redes oficiales de la Argentina Game Show, se anunció que la exposición de tecnología y videojuegos de este año se celebrará del 23 al 25 de octubre. Enterate de más detalles ¡En la nota!

argentina game show

Argentina Game Show es por excelencia y masividad la exposición de gaming, esports y tecnología más grande del país. La sexta edición del evento se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de octubre en el Centro Costa Salguero, según se informó en las redes sociales oficiales de la organización.

culturageek.com.ar argentina game show 2019 trivias
Foto realizada con Motorola One Vision

Así como en los años pasados, la AGS tendrá stands de las marcas más importantes de tecnología, videojuegos y equipos de deportes electrónicos y Cultura Geek dirá presente nuevamente con trivias, sorteos, premios y una cobertura total de cada momento en la feria.

En los stands se podrán probar diversos títulos y periféricos gamers pero además el mundo del streaming también dice presente: se puede interactuar con personalidades destacadas del país como Frankkaster, Coscu, Grafo, Goncho, entre otros como en la edición pasada. Además, lo que hará más atractiva la expo de este año, es el gran año de los esports y los videojuegos en la Argentina.

Los esports siempre destacan en la Argentina Game Show. No solo por la presencia de los equipos como Isurus, Furious Gaming, 9z, Malvinas Gaming o Infinity en sus respectivos stands, sino que también por las competencias. En 2019 se llevó a cabo un juego de las estrellas de Counter Strike: Global Offensive en el que participó el roster del conjunto español x6tence. Además, se pudo vivir en vivo la consagración de 9z en la Liga Pro Trust.

argentina game show

El League of Legends tuvo cruces amistosos entre 9z, que fue el último campeón de la Liga Master Flow, contra el roster de Isurus que se consagró en la Liga Latinoamérica y viajó a Worlds. Además, se vivieron las finales de torneos de Call of Duty y Rainbow Six Siege. Se pudo disfrutar de torneos de 11 contra 11 de FIFA 19, ya que hubo un escenario en forma de cancha de fútbol destinado a esto. Lo más imponente sin dudas, fue la Arena GeForce, un estadio equipado con 100 computadoras para disputar encuentros de Fortnite.

RELACIONADO – Ghost of Tsushima tiene fecha de lanzamiento confirmada y será en PlayStation 4

Si queres enterarte de todas las noticias y de todo lo que sucederá en los tres días de la Argentina Game Show, seguí las redes de Cultura Geek, porque así como en los años anteriores, vamos a estar presente con la cobertura dentro del evento.

Comenta!