Gwent: CD Projekt Red arranca la beta para Android

Gwent, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher, finalmente arrancará su beta para Android y te contamos todo lo que tenés que saber. Encontrá todos los detalles, ¡en estas líneas!

Gwent para Android se hizo esperar, pero CD Projekt Red finalmente anunció la salida de la beta cerrada para los próximos días. El juego de cartas basado en el universo The Witcher llegará el 10 de marzo de 2020 y ya te podés inscribir. Este será un período de prueba bastante corto dado que la versión completa lanzará el 24 de marzo oficialmente.

La beta cerrada de Gwent lanzará el 10 de marzo y tendrá espacio limitado donde los primeros en inscribirse tendrán prioridad para jugarlo. El 10 de marzo, cualquier usuario con una cuenta en GOG.COM y Google Play podrán unirse a la prueba. Todos los modos actualmente disponibles estarán ahí como si fuera una versión completa.

RELACIONADO – Ghost of Tsushima tiene fecha de lanzamiento confirmada y será en PlayStation 4

La nueva beta permitirá que traslades tu progreso a tu cuenta de GoG, o sea que lo que consigas en estos días estará también disponible en PC y en iOS, y viceversa. Para conocer detalles adicionales, de cómo conectar las cuentas y más, podés visitar el sitio oficial desde donde también ya podés inscribirte para no quedarte afuera de nada.

RELACIONADO – Juegos dentro de juegos: cuatro éxitos de consola con grandes “easter eggs”

Actualmente Gwent está disponible en PC y en iOS. Esta nueva versión para dispositivos Android estará disponible de forma global a partir del 24 de marzo. Si te pre-registras directamente desde Google Play, vas a recibir una recompensa exclusiva única: el avatar de Imperial Golem. Conocé más detalles en playgwent.com.

Comenta!