Worms 2020: ¡cargá la bazooka que las lombrices regresan!

Este año se dará uno de los regresos más esperados del gaming cuando Worms 2020 nos vuelva a poner en control de los guerreros invertebrados de los 90s. ¿Qué sabemos hasta ahora de lo nuevo de las lombrices? ¡enterate, acá!

Team17, el estudio británico detrás de la saga Worms, anunció una nueva entrega donde una vez más tomaremos control de las lombrices asesinas. El juego se llamará Worms 2020, y acaba de estrenar su primer teaser con la promesa de que llegará este año. En él, no vimos nada del juego en sí, pero todo parece indicar que se vienen grandes cambios a la recordada saga de los 90s.

¿Por qué decimos que se vienen cambios sin ver nada de gameplay? Ocurre que este primer teaser que postearon en Twitter arranca a pura nostalgia, con secuencias pertenecientes a capítulos previos de la saga, casi como una historia en vivo. Sin embargo, a medida que notamos que esto se está transmitiendo en una pequeña pantalla de TV, vemos a una lombriz con un bate enorme destruir su legado por completo. A la vez, desde el twit proponen “Nuevos Worms, nuevas formas de jugar” en su inglés original.

RELACIONADO – Ghost of Tsushima tiene fecha de lanzamiento confirmada y será en PlayStation 4

Si no recordas la saga o sos muy chico para haber pasado por sus años de gloria, Worms es un clásico juego de los 90s donde dos equipos de lombrices se enfrentaban en un campo de batalla. El arma más básica era una bazooka con la que debíamos apuntar a nuestros oponentes y calcular la fuerza, trayectoria y más para impactarlos. Sin embargo, con mucho humor también había homenajes a Street Fighter, o armas como granadas de diferentes estilos, rifles y más, y hasta herramientas para trasladarse o construir en el mapa.

RELACIONADO – Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

Worms 2020 nuevamente reinventará la saga, que ya tuvo entregas en 2D y 3D, mapas procedimentalmente generados, física y más. La última y más reciente entrega llegó en 2016 que incluso incorporaba vehículos. ¿Qué habrá de nuevo en esta entrega? Eso es algo que por ahora Team17 mantiene en secreto, pero seguramente lleguen más detalles pronto.

Comenta!