Spider-man: un rumor asegura que Andrew Garfield regresaría en el Spider-verse

Andrew Garfield, el actor que interpretara a Peter Parker en la saga de películas Amazing Spider-man, podría volver a ponerse en la piel del arácnido. ¿Cómo, de qué manera y por qué? Leé todos los datos, ¡a continuación!

spider-man

Una serie de rumores que circulan desde hace un tiempo cobran fuerza, e indican que Andrew Garfield podría volver a ser Peter Parker. El actor estaría en tratativas con Sony Pictures para volver a interpretar a Spider-man. El detalle es que lo haría junto a Tom Holland en una versión live-action de Spider-Verse.

Tanto Tobey Maguire como Tom Holland interpretaron a excelentes Spider-man y son hoy por hoy las más recordadas versiones del personaje. Sin embargo, lo cierto es que Andrew Garfield se merecía un mejor cierre dado que su versión del arácnido quedó inconclusa. Esta injusticia podría ser remediada gracias a una película más que le permita concluir la historia sin afectar la continuidad del MCU. El modo sería con una versión de Spider-Verse con actores reales en vez de animados.

RELACIONADO – The Last of Us tendrá su serie de HBO a cargo del creador de Chernobyl junto a Neil Druckmann

Esta supuesta película con Andrew Garfield y Tom Holland no está confirmada, pero parece que el actor al menos tuvo charlas con Sony para regresar. De acuerdo a fuentes cercanas a la web We Got This Covered (los que filtraron que She-Hulk tendría su serie para Disney Plus y que Han regresaría a la saga Fast & Furious) el actor ya mantuvo reuniones en el estudio para regresar. Esto es todo bastante reciente así que no está claro si lograrán un acuerdo, pero ya comenzó a generar rumores.

Spider-man

RELACIONADO – Top 10: actores que más veces representaron a un personaje en el cine

Lo cierto es que esta no es la primera vez que oímos de una versión live-action de Spider-verse protagonizada por Tom Holland, y un nuevo actor que haga de Miles Morales. Ahora parece que Andrew Garfield sería otro de los Spider-man (¿o se dice Spider-men?) en unirse al elenco, siempre y cuando logren cerrar un acuerdo. Ahora, ¿qué pasará con Tobey Maguire? De esto aún no hay detalles ni rumores.

Cualquiera sea el caso, Spiderverse abre tantas posibilidades narrativas que sería una gran oportunidad para resolver las varias injusticias y malos finales que tuvieron las primeras sagas de Spider-Man en el cine.

Comenta!