LVP Liga Master Flow: Undead Gaming continúa primero en soledad tras vencer a New Indians

La Liga Master Flow de LOL continúa con un puntero en soledad. Undead Gaming venció a New Indians y está en el primer puesto de la tabla. Enterate de más detalles ¡En la nota!

A falta de cuatro jornadas para que finalice la primera fase, las posiciones finales de los equipos se comienzan a definir. Undead Gaming es el combinado que mejores resultados consiguió hasta ahora, y en el último partido venció a New Indians, lo que le permite seguir primero. Sus escoltas son 9z y Nocturns Gaming, que le ganaron a Malvinas Gaming y a Isurus respectivamente.

Isurus vs. Nocturns Gaming

Volcanic Dog fue muy agresivo en los primeros minutos del juego con su Gragas. A pesar de que invadió mucho la jungla rival y rotó mucho, fue Follow quien se apoderó de la primera sangre y dragón. Al pasar los minutos, Isurus se hizo cada vez más imparable. No cometieron errores en el early game, lo que les abrió una ventaja importante producto de todos los objetivos que concretaron.

Lo que les permitió a los Lobos mantenerse con vida fue el alma del dragón y el Barón. Si bien el Tiburón manejó un gran macro game, en el juego medio fue completamente para Nocturns, que tenía una mejor composición para las team fights. El dominio y la gran presión en las líneas, sentenció el encuentro a favor de la Manada.

Coliseo Dragons vs. Furious Gaming

La paridad fue dominante en los primeros minutos. Mientras que Furious Gaming se apoderó de los primeros asesinatos y el dragón, pero por el otro lado, Coliseo Dragons consiguió el Heraldo y la primera torre antes de que caigan las placas. A pesar de esto, La Calavera se mostró más sólido. Las peleas en equipo las ejecutaron mejor que sus rivales y las rotaciones fueron más inteligentes.

El Sett de Pandulc fue lo que comenzó a desequilibrar el encuentro. Esto no fue suficiente, ya que su equipo no supo aprovechar esta ventaja. Tras dos intercambios alrededor de las dos máximas bonificaciones de la Grieta, Furious venció a Coliseo tras un difícil juego tardío.

Malvinas Gaming vs. 9z

Malvinas Gaming no le dejó ni respirar a 9z en el inicio. Silenced rotó al carril central muy temprano y concretó dos asesinatos, lo que le permitió también robar la jungla enemiga y conseguir ventaja. Estos intercambios a su favor eran lógicos, ya que el actual campeón apostó por una composición de juego tardío con un Kindred y un Ryze.

RELACIONADOS – Intel World Open: ¿quiénes participarán del torneo de esports de Tokio 2020?

El encuentro se tornó igualado, pero Malvinas comenzó a tomar malas decisiones y 9z no solo se aprovechó de esto, sino que también hizo muy bien las cosas, desde las rotaciones, hasta los intercambios. En tan solo 22 minutos, y después de una team fight, el conjunto de Frankkaster concretó el Nashor y destrozó la base de su rival.

Undead Gaming vs. New Indians

En el juego temprano predominaron los intercambios en las líneas. Ambos junglas participaron mucho en los carriles y hubo muchos asesinatos en ambos lados. Al pasar los minutos, Undead Gaming comenzó a controlar el juego. Supo cómo rotar, lo que le permitió sacar objetivos.

Los No Muertos escalaron muy bien y en el pasar de los minutos, se volvieron cada vez más invencibles. Por el otro lado, Woofi era el único jugador bien parado de su equipo, ya que era solo el tenía asesinatos. Fueron los objetivos, lo que le permitió a New Indians seguir en pelea. Sin embargo, el puntero de la Liga Máster Flow fue contundente y se quedó con la victoria.

River Plate vs. Sinisters

El juego temprano tuvo dos formas de jugar muy distintas. Por un lado, River Plate buscó asesinatos con las rotaciones del Zac de Fresco. Por el otro lado, Sinisters se enfocó en los objetivos. La paridad no cesó, ambos combinados fueron muy cuidadosos.

RELACIONADOS – Woofi, de New Indians: “Fabricio Oberto está todos los días ayudando al equipo”

A lo largo de todo el encuentro se dieron muchas peleas, pero la mayoría culminaron en nada. El alma del dragón que consiguió el Millonario vino acompañado con el dominio al rival. River cometió muchos errores cuando estuvo a punto de cerrar el encuentro, lo que Sinisters aprovecho para dar vuelta la historia con el Dragón Ancestral y el Nashor.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Liga Master Flow quedó conformada de esta manera:

Los encuentros para la jornada 14, que podran verse por las redes de la LVP y el canal 601 de Flow serán:

Furious Gaming vs. Undead Gaming a las 18:00hs

Malvinas Gaming vs. Coliseo Dragons a las 19:00hs

Nocturns Gaming vs. Sinisters a las 20:00hs

River Plate vs. 9z a las 21:00hs

Isurus vs. New Indians a las 22:00hs

Comenta!