Woofi, de New Indians: “Fabricio Oberto está todos los días ayudando al equipo”

Cultura Geek entrevistó a Lucas “Woofi” Abadie, jungla de New Indians, para conocer más sobre el equipo de Fabricio Oberto que disputa la Liga Master Flow. Enterate que nos comentó ¡en esta nota!

New Indians fue una de las sorpresas que arribó a la Liga Master Flow de este año. Con el ex basquetbolista Fabricio Oberto al mando, La Tribu tiene su gaming house en Córdoba. Para conocer más sobre el trabajo del equipo y sus sensaciones en los primeros juegos en el certamen, Cultura Geek se comunicó con el jungla Lucas “Woofi” Abadie.

-¿Cómo es una jornada de trabajo del equipo?

-“La jornada del equipo es normal. Por lo general tenemos dos bloques de scrim de lunes a miércoles contra otro equipo de LVP y jueves y viernes, que son días de competencia, tenemos solo un bloque. Los fines de semana por lo general se descansa aunque si tenemos que mejorar algo con urgencia agendamos un bloque también para el domingo”.

RELACIONADO – Sunblast, de Nocturns Gaming: “Vamos a llegar a la final de la Liga Master Flow si o si”

-¿Cuáles son los objetivos del equipo en su primera temporada?

-“Es un poco complicado decir el objetivo del equipo ya que lo que queremos todos es ganar. Estamos dándolo todo para poder salir campeones o por lo menos para llegar a la final, pero también el equipo se lo toma con calma ya que esto es un proyecto a largo plazo. La inversión de New Indians va a ser más que nada en el clausura (en el torneo siguiente). Aun así mi objetivo personal y del equipo es salir campeón este año”.

-¿Cuál es el equipo que más les costó enfrentar hasta ahora en la Liga Master Flow? ¿Por qué?

-“El equipo que hasta ahora nos costó más enfrentar en la Liga Master Flow es Nocturns Gaming, específicamente por su pool de campeones y flexibilidad a la hora de draftear”.

-Además de cumplir sus tareas como dueño del equipo ¿Fabricio Oberto les brinda conocimientos, consejos y/o experiencias relacionadas a su pasado como deportista profesional para ayudarlos a mejorar?

Efectivamente. Fabri está activamente intentando ayudar al equipo dándonos consejos y experiencia de cualquier tipo de tema. A pesar de que es bastante nuevo en el ámbito de los deportes electrónicos, siempre suma que nos dé una charla. Está mucho más metido en el equipo de lo que pensé que iba a estar y eso es bueno”.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – con cambios en los equipos, Rysix se mantiene como único puntero

-Jugaste en varios equipos de la región ¿qué podes destacar de New Indians por sobre otros equipos?

-“Puedo decir que es un equipo bastante único y que no se parece en nada a los anteriores en los que estuve. Los jugadores tienen un carácter fuerte y a veces el equipo se sale un poco de control, pero por suerte nuestro coach a pesar de ser nuevo tiene mucho talento y paciencia a la hora de trabajar con un grupo de personas. Creo que si tuviera que destacar otra cosa, es que no tenemos inseguridades en sacar picks agresivos e ir a buscar la victoria en lugar de sentarnos y esperar a que el otro equipo se equivoque”.

-¿Tenes alguna meta individual para este año?

-“Mi meta para este año es ganar la Liga Master Flow, ayudar a New Indians a subir a LLA y destacar como jungla. Simplemente eso va a ser mi foco para este año”.

Comenta!