Lanzan una cama gamer para jugar a lo Wall-E y no levantarte jamás

Jugar en la cama suena mejor de lo que realmente es y puede ser bastante incómodo… a menos que tengas una cama gamer para echarte como corresponde. Leé de qué se trata esto, ¡a continuación!

Existe el estereotipo del gamer sedentario que suda e hiperventila mientras juega a sus juegos preferidos, y por más que vos hagas cross-fit y te bañes todos los días, a veces la industria misma lo refuerza. Ese es el caso del proyecto de Bauhutte, un creador japonés que decidió amalgamar todos sus productos en la cama gamer definitiva para que no tengas que volver a moverte mientras jugas. Ahora, si tan solo viniera con un contenedor para no tener que levantarse e ir al baño…

Más allá de cuánto te recuerde esto a la existencia de los humanos en Wall-E, lo cierto es que la cama gamer de Bauhutte es real. La descripción que ellos dan, traducida por Google Translate, dice algo así:

“Me levanto y me muevo de la cama al escritorio. ¿Por qué es tan complicado? La cama gamer resuelve este problema. El apoyo elevado para la cabeza suma espacio de almacenamiento al costado y el escritorio de la cama se puede poner a los pies de una sola cama. Tan pronto como te levantas podés ver un juego o animación, y cumplir el ciclo de dormirte sin dificultad. [Efecto adicional: mérito espacial] Al integrar un mueble grande, cama y escritorio, la habitación te queda bastante amplia”.

RELACIONADO – Moda fúnebre: ahora te pueden enterrar en un traje hecho de hongos

El modelo estándar de la cama gamer se conforma por la cama, el apoyacabezas, la mesa de luz con espacio para tu smartphone y lámpara, y el mini escritorio. La versión “ultimate”, que ves en estas fotos, tiene un “carrito de energía” para guardar tus botellas y una mesita extra para tu teclado o periféricos. Su precio es de 126,300 yen, unos 1170 dólares. La versión estándar, por su parte, cuesta casi la mitad – 63,750 yen, o $590.

RELACIONADO – Pornhub: ¿cuáles son las búsquedas más populares en el mundo del porno?

No tenemos ni idea de cuáles son los hábitos de cada uno como gamer, ni nos vamos a proponer juzgar a nadie, pero está claro que esto requiere un público especial. Sin embargo, si se te ocurre qué querés algo menos distópico y no tan Wall-E, deberías saber que Bauhutte tiene también una bicicleta gamer para promover la salud gamer. Seguramente no encuentres ambos productos en la misma habitación.

Esta viene descrita: “una idea muy razonable. Una raza de gamers que viven con falta de ejercicio ahora pueden pedalear mientras juegan para resolver este problema. Pensalo, los jugadores de FPS o RPGs siempre se están moviendo, y si sos un gamer real, deberías estar en el mismo estado que tu personaje“.

Comenta!