HBO prepara la miniserie de la ganadora del Oscar Parasite y ya hay confirmaciones

Parasite, el film coreano, viene de ganar el mayor galardón de los Oscar, por eso HBO decide ahondar más en esta historia con una mini serie. ¡Todo en esta nota!

Parasite

Desde el estreno de Parasite en el Festival Internacional de Cannes allá por mayo del 2019, se convirtió en un fenómeno imparable. Tan grande que el mismísimo Hollywood no pudo dejar pasar este huracán. En los recientes Premios Oscar se llevó cuatro galardones incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Esto hizo que se termine consolidando como unas de las mejores películas de los últimos años. HBO no quiso quedarse afuera y le propuso  a su creado algo diferente, profundizar más la historia.

RELACIONADO – Oscars 2020: Parasite hizo historia y se coronó como la mejor película del año

HBO confirmó que está preparando la miniserie de Parasite. Por parte de esta cadena, quien será el encargado y productor ejecutivo del proyecto será Adam Mckay, artista que dirigió el capítulo piloto de Succession. La idea de esta adaptación vino del propio director, Bong Joon Ho. Lo que afirmaron ya es que tendrá una duración de seis episodios. 

Parasite

¿Qué dijo el creador y director de Parasite al respecto? En una entrevista con el medio The Wrapconfesó: “Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guión. Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de realización de una película de dos horas, por lo que quedaron guardadas todas en mi iPad”. Por lo tanto, Bong Joon Ho está directamente relacionado con el proyecto. Según algunos rumores, podría ser el director de los seis capítulos. 

RELACIONADO – Top 5: Parasite y otras películas para comenzar a mirar cine de Corea del Sur

Lo cierto es que hay parte del cast confirmado también. La reconocida Tilda Swinton, a quien conocemos por ser “the ancient one” en Doctor Strange, estará en esta miniserie. Y por otro lado, quien está en conversaciones para unirse es el gran Mark Ruffalo: “Nos hemos reunido. Lo amo, amo a la película. Yo podría interpretar al padre de Parasite en una serie de televisión. Me encantaría hacerlo”.

Parasite

Este nuevo relato contará historias que le quedaron afuera al mismísimo director. ¿Te parece una buena idea que hagan la serie de esta película?

Comenta!