CS:GO LVP Unity League Flow – Sinisters y Rysix comparten la punta y la mitad de la tabla está que arde

Sinisters alcanzó a Rysix en la punta, la mitad de la tabla se amontona y Walkovers definen la quinta fecha de la Unity League Flow. Todo lo que tenés que saber del torneo de CS:GO de LVP ¡En esta nota!

Unity League Flow

La quinta semana de la Unity League Flow se vio marcada por dos Walkover y grandes partidas. Rysix no pudo jugar contra Nocturns por problemas con uno de sus jugadores y Atrapa2 no jugó su partida con Aion por fallas técnicas. La punta está compartida y la mitad de la tabla se ve estancada con cuatro equipos.

Rysix (8-2)

Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

Unity League Flow

El puntero del torneo ganó su primera partida de la fecha por 19-17 en un game que se vió peleado hasta el final contra LBS que dio buena resistencia.

En la segunda jornada el equipo de la camiseta blanca se vio forzado a dar W.O debido a problemas personales de uno de sus jugadores, dandole automáticamente la victoria a Nocturns. Esto le allanó  el camino a Sinisters para que0 los empate en la punta.

El equipo de Rysix sigue jugando con suplentes debido a cambios que se dieron en el equipo pero de igual manera se mantiene entre los favoritos del torneo.

Sinisters (8-2)

Kun, Laser, Peqexino, Kary, Leeroy

Unity League Flow

Sinisters alcanzó la punta cómodo con una victoria convincente por sobre Hawks en un Dust2 que terminó 16-8.

En su segunda partida de la fecha, los demonios se enfrentaron devuelta a Malvinas, con quien tuvieron que jugar fuera de fecha debido a problemas técnicos en su primer encuentro en el comienzo del torneo. En esta, Sinisters ganó por 16-13 con Laser como figura con 29 kills para alcanzar la punta del torneo.

Desde que Leeroy llegó para completar el equipo, los demonios están dando un buen desempeño y se reafirman como uno de los favoritos a ganar esta Unity League Flow.

Malvinas Exo Gaming (6-4)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

Unity League Flow

Malvinas continúa su campaña en la Unity League Flow con una victoria y una caída para posicionarse a la mitad de la tabla.

En la primera jornada Malvinas fue más que los lobos de Nocturns y los superó por 16-10, con Guidimonster como estrella con 31 kills en Dust2.

La segunda partida de Malvinas fue contra Sinisters, uno de los favoritos a ganar el torneo. Ahí los demonios fueron más y lograron derrotar a Malvinas por 16-13.

Malvinas cerró su semana 1-1 para quedar empatado en el tercer puesto compartido con tres equipos más.

Nocturns Gaming (6-4)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

Los lobos comenzaron su semana con una caída frente a Malvinas por 16-10 en Dust2 donde no pudieron hacer mucho.

En la segunda jornada la jauría vio una victoria por Walkover frente a Rysix que no pudo competir por problemas personales en uno de sus jugadores para darle a Nocturns una semana que terminó en un 1-1.

Hawks (6-4)

Arieldidi, Afrika, Emadlz, Yokowow, Andiez

Los halcones cayeron dos veces en la quinta semana de la Unity League Flow y no pudieron sumar puntos en las tablas para mejorar su posición.

En la primera jornada Hawks cayó por 16-8 frente a un Sinisters que se mostró muy fuerte en Dust2 y en la segunda jornada los halcones vieron la derrota otra vez en las manos de LBS por 16-9.

Hasta la cuarta semana Hawks parecía uno de los contendientes al título pero tras una semana débil del equipo se estancan en la mitad de la tabla junto a varios equipos más.

Furious Gaming (6-4)

Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, Niox

La calavera tuvo una buena semana en la que logró victorias contra los dos equipos que se encuentran al fondo de la liga.

En la primera jornada el equipo de Furious Gaming arrasó con Atrapa2 por 16-6 de manera convincente para comenzar la quinta semana de la Unity League Flow.

Para su segundo enfrentamiento de la fecha, los jugadores de la calavera lograron vencer a Coliseo Dragons por 16-11 en una partida que se peleó hasta el tramo final.

Pese a un comienzo lento, Furious empieza a remontar y empata en la mitad de la tabla.

LBS (5-5)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

Para quedarse fuera del gran empate LBS logró una sola victoria en la quinta semana de esta Unity League Flow.

En la primera jornada, los leopardos empujaron al puntero hasta el límite en una partida llena de emoción que terminó 17-19 a favor de Rysix en Train con Otto resaltando para LBS con 30 kills.

La segunda partida de LBS les fue menos complicada con una victoria importante frente a Hawks por 16-9 en Inferno.

Aion Esports (3-7)

GordoReally, Kedu1, Natazin, Juanut, Tisan

Aion comenzó la semana de mala manera pero un Walkover les dio un alivio en lo profundo de la tabla.

Con una caída por 16-3 frente a Coliseo Dragons, las cobras tuvieron un comienzo poco ideal de su quinta semana de la Unity League Flow. La segunda partida no la pudieron jugar debido a problemas técnicos con sus contrincantes, por lo que recibieron la victoria sin tener que pisar el servidor.

Coliseo Dragons (2-8)

Puleule, Steven’t, Rushardo, Enzo, Nozwer

Unity League Flow

Los dragones de Coliseo lograron cortar su racha de derrotas en la liga de LVP pero siguen en lo profundo de la tabla.

Con un stand-in en lugar de Enzo, los dragones sorprendieron con una victoria aplastante por sobre Aion Esports que terminó 16-3 a favor de Coliseo.

En la segunda partida de la fecha, Furious fue más que los escamados que cayeron por 16-11 frente a una calavera que se encontraba furiosa.

Atrapa2 Gaming (0-10)

Budak, ABM, Skayz, Gushix, Bruno

Atrapa2 sigue en lo más profundo de las tablas sin poder sumar puntos todavía con un score de 0-10.

La semana no le fue muy agradable a los sultanes que cayeron en un impactante 16-6 frente a Furious y un W.O contra Aion por problemas técnicos con el equipo.

La quinta fecha de la Unity League Flow nos dió un segundo puntero en Sinisters que empata con Rysix 8-2 y cuatro equipos como escoltas con una puntuación de 6-4. El fondo de la tabla se mantiene igual y LBS se va quedando atrás en los standings.

Unity League Flow

La próxima fecha será jugada entre el 16 y el 17 de marzo. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!