Moto G8 y G8 Power en Argentina: los nuevos gama media de Motorola con triple y cuádruple lente

Motorola celebra los 100 millones de smartphones Moto G vendidos a nivel mundial con el lanzamiento en el país del Moto G8 y G8 Power equipados con triple y cuádruple lente. Conocelos a fondo ¡en esta nota!

Moto G8

La reconocida familia G de Motorola se renueva y suma dos nuevos dispositivos a su catálogo. Celebrando los 100 millones de smartphones vendidos a nivel mundial de esta Serie, la compañía lo festeja con el lanzamiento del Moto G8 y Moto G8 Power en Argentina. Se trata de dos teléfonos móviles que llegan con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de la pantalla y una batería que ofrece autonomía para rato.

Moto G8: Triple cámara con enfoque automático láser

El Moto G8 llega con un sistema de triple lente principal equipado con Inteligencia Artificial y la posiblidad de hacer foco rápidamente gracias a su sistema laser. Por un lado, el dispositivo tiene un lente wide de 16MP con apertura de 1.7 con enfoque rápido que te permitirá capturar ese momento que no queres perderte. 

Moto G8

Sin embargo, si lo que queres es hacer grandes panorámicas vas a poder utilizar el gran angular de 8MP con f/2.2. Por último, el Moto G8 cuenta con un lente macro de 2MP con el cual, según la compañía, podremos acercarnos al objetivo hasta cinco veces más que una lente normal obteniendo muchos más detalles.

RELACIONADO – Oppo Watch: la marca china de smartphones anunció su primer smartwatch con características muy a lo Apple Watch

El nuevo dispositivo Motorola viene equipado con una pantalla Max Vision HD+ de 6.4 pulgadas con 720 x 1560 de resolución, 268 PPI y un ratio de 19.5:9. En su interior, el Moto G8 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octa-Core con capacidades avanzadas de procesamiento de inteligencia artificial.

Moto G8

Además, este smartphone cuenta con 64GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD a 512GB; 4GB de memoria RAM y 4.000 mAh que nos dará 40 horas de autonomía. Por supuesto, el Moto G8 tendrá en su interior el sistema operativo Android 10 y las Moto Experiencias.

Moto G8 Power: Cuatro cámaras y autonomía para dos días

El segundo y último dispositivo que se suma a la Serie G de Motorola es el Moto G8 Power. Este dispositivo cuenta con módulo fotográfico compuesto por cuatro lentes y está potenciado por Inteligencia Artificial. El sensor principal posee 16 MP con enfoque automático y apertura focal de f/1.7 que nos permitirá capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad.

Luego, nos encontramos con un sensor ultra gran angular de 8 MP que cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar con un ángulo de visión de 118 grados. El tercer sensor es un  zoom de alta resolución de 8 MP con el que podremos capturar detalles a grandes distancias sin perder calidad. Por último, tenemos una cámara macro de 2MP y f/2.2 con el que podremos acercarnos hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional.

Moto G8

La cámara frontal, es un sensor wide de 16MP del Moto G8 Power posee tecnología Quad Pixel, tal como la serie One de Motorola. Por ejemplo, con esta lente podremos obtener selfies bien nítidas y coloridas, independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

RELACIONADO – ¿Chau smartphones plegables?: TCL mostró un celular enrollable como un pergamino

Con respecto a la pantalla, el Moto G8 Power posee un display Max Vision Full HD+ de 6,4 pulgadas que combinadas con los dual stereo speakers ecualizados por Dolby. En su interior el dispositivo Motorola alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB mediante MicroSD.

Por último, el Moto G8 Power nos dará hasta 48 horas de autonomía gracias a sus 5.000 mAh con tecnología Turbopower que nos dará horas de batería con tan solo unos minutos de carga. Además, el dispositivo viene con Android 10 y las exclusivas Moto Experiencias.

DISPONIBILIDAD

Moto G8

Tanto el Moto G8 como el Moto G8 Power están disponibles desde este momento en la Argentina y se puede adquirir desde la tienda online de la compañía, en las principales operadoras y  retailers. También podrás conseguirlos en los Motorola Store ubicados en los shoppings más importantes del país en cuotas sin interes.

RELACIONADO – Huawei Mate Xs: el nuevo smartphone flexible mejora su sistema de pliegue y la conectividad 5G

Los nuevos dispositivos Motorola se suman a los Moto G8 Plus y G8 Play. En lo que respecta a su valor, el Moto G8 se puede conseguir a partir de los 21.999 pesos y el Moto G8 Power desde los 23.999 pesos.

One Comment

  1. Pingback: BGH Tech Partner fue premiada por Motorola Solutions a nivel global por su crecimiento - Cultura Geek

Comenta!