Doom Eternal ya tiene trailer de lanzamiento: te lo mostramos y revisamos todos los detalles

Doom Eternal está muy cerca, y ya podemos ver su trailer de lanzamiento que adelanta lo que viviremos en nuestras consolas y PC. Anticipate a los demonios y la tormenta de fuego y balas que se viene, ¡en esta nota!

Doom Eternal será la próxima entrega del padre del FPS moderno, y que continuará el espectacular Doom de 2016. El juego promete ser la esencia misma de la adrenalina, la destrucción y el caos, y lo reafirma con un nuevo y espectacular trailer de lanzamiento a días de su estreno el 20 de marzo. Cubrite con algo mientras lo veas o te vas a manchar de sangre la ropa.

Doom Eternal llegará a PS4, Xbox One, PC, y Stadia el próximo 20 de marzo, y un trailer anticipa cómo viene la mano. En este vemos a nuestro protagonista con destripar, arrancar pedazos y demoler enemigos que es básicamente la forma de jugar este título. Nika Futterman, la actriz de Star Wars: The Clone Wars es la única voz clara que oímos y nos dice “solo hay una forma de vida dominante en este universo y carga una espada de acero de batalla de venganza“. Tené cuidado de no golpear algún animal pequeño después de este shock de adrenalina, porque eso estaría muy mal.

RELACIONADO – E3 2020 está oficialmente cancelada pero plantean una alternativa online

El trailer salta de inmediato a un montaje con monstruos, sangre, violencia y muerte, los ingredientes elegidos para crear el Doom ideal. Esta vez la acción toma lugar en áreas más variadas que podremos navegar de diferentes formas dentro y fuera de combate, y armas que balancean el rango con melée junto a oponentes crueles, listos para hacerse con tu sangre.

RELACIONADO – Call of Duty: Warzone todo sobre el lazamiento del nuevo Battle Royale gratuito de Activision

Todavía faltan un par de días para que puedas jugar Doom Eternal, concretamente el 20 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Un detalle – si tenés una Switch no es que te vayas a quedar afuera de lo que promete ser un candidato a GOTY, sino que simplemente va a lanzar más adelante.

Comenta!