El próximo The Witcher comenzará su desarrollo cuando Cyberpunk 2077 esté terminado

CD Projekt Red confirmó en una reciente entrevista a medios polacos lo que todos queríamos oír, el próximo The Witcher se encuentra en camino ¡Enterate todo acá!

CD Projekt Red the witcher 3 img destacada www.culturageek.com.ar

CD Projekt Red, la compañía detrás de la exitosa saga del brujo en los videogames y que estrenará Cyberpunk 2077 en septiembre, ya se prepara para dar sus próximos pasos con nuevas entregas en el mundo de The Witcher y de Cyberpunk.

En una reciente entrevista al medio polaco Stooq, la compañía con sede en Varsovia compartió información e importantes detalles sobre sus proyectos en el futuro cercano. Entre estos proyectos, lo más destacado (y obvio) resulta el regreso al mundo creado por Andrzej Sapkowski, ahora interpretado en Netflix por Henry Cavill.

CD-Projekt-Red-the-witcher-3-img- www.culturageek.com_.ar

RELACIONADO – E3 2020 está oficialmente cancelada pero plantean una alternativa online

El encargado de dar estas declaraciones no es otro que Adam Kiciński, presidente del grupo CD Projekt. Sin duda una figura de tan alto nivel nos otorga una visión clara de los próximos pasos de la compañía. En palabras del propio Kiciński:

“Ya hemos estado trabajando en otro juego para un solo jugador, hemos creado un concepto relativamente claro que espera por su desarrollo”. 

CD-Projekt-Red-Adam-Kicinski-www.culturageek.com_.ar
Adam Kiciński presidente del grupo CD Projekt

Cyberpunk 2077, el rpg futurista  verá la luz el 17 de septiembre de este año y parece consumir todos los recursos de la compañía hasta el momento. Aunque Kiciński remarca que el próximo juego iniciará muy pronto.

“Inmediatamente después de la finalización del trabajo en Cyberpunk 2077, el trabajo en el próximo título comenzará… El nuevo proyecto está integrado en el universo Witcher”.

CD Projekt Red the witcher 3 img 2 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn será el primer exclusivo de la PlayStation 4 en llegar oficialmente a PC

Los preparativos de este inminente desarrollo del nuevo juego de The Witcher comenzarán a cargo del equipo más pequeño de desarrollo de la compañía, mientras que otros dos grandes equipos tomarán la posta con el desarrollo multijugador y los contenidos adicionales para Cyberpunk 2077.

Por otra parte, el ejecutivo resaltó que la incursión en “El mundo de The Witcher” no necesariamente nos conducirá a un The Witcher 4. Lo que nos hace pensar ¿se viene una precuela para la saga del brujo? .

RELACIONADO – The Last of Us para HBO no comenzará su fase de producción hasta que se estrene la secuela del juego

CD Projekt Red se enfoca en estos dos grandes universos creados a su gusto y parece que eso seguirá siendo así, a tal punto que los máximos responsables de la compañía no titubean al afirmar que: “Tenemos dos mundos y dentro de estos mundos queremos crear juegos, por lo tanto, todos los juegos planificados son del brujo o de cyberpunk “.

Por último, en medio de las recientes novedades respecto al Coronavirus y el impacto en la industria. Kiciński asegura que de cancelarse los eventos que tenemos por delante, la compañía encontrará la manera de mostrar “sus cosas” de manera diferente.

Además, según afirman desde CD Projekt Red, la campaña  promocional de Cyberpunk 2077 se encuentra ya planificada y tendrá lugar semanas antes del lanzamiento y el levantamiento de su embargo se espera para el fin de semana previo al estreno del juego, es decir entre el 12 y 13 de septiembre.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Y en CulturaGeek vas a tener nuestra review exclusiva de este esperado título.

Comenta!