The Witcher comenzó el rodaje de la segunda temporada: el elenco confirmado con muchas novedades

The Witcher, la serie del legendario Geralt de Rivia producida por Netflix, inició la filmación de la segunda temporada y confirmó a gran parte del cast. Enterate los detalles ¡a continuación!

The Witcher

El Continente vuelve a la vida y se agranda a medida que avanza la producción de la segunda temporada de The Witcher. Después de que la primera se convirtiera en la serie más exitosa producida por Netflix, según los números del propio Netflix, empezaron las grabaciones de la nueva entrega con varios anuncios.

RELACIONADO – The Last of Us tendrá su serie de HBO a cargo del creador de Chernobyl junto a Neil Druckmann

Empecemos por los miembros del elenco. Se mantiene el trio principal formado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan que serán Geralt, Yennefer y Ciri respectivamente. Además estará el querido bardo, Jaskier, interpretado por Joey Batey.

The Witcher

A ellos se les suman MyAnna Buring (Tissaia), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Royce Pierreson (Istredd), Eamon Farren (Cahir), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo) y Therica Wilson Read (Sabrina). Asimismo, Anna Shaffer (Triss Merigold), Tom Canton (Filavandrel), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin) regresan para tener un papel más interesante del que vimos hasta ahora.

RELACIONADO – The Last of Us – la serie: cinco actores y actrices que nos gustan para hacer de Joel y Ellie

En cuanto a los nuevos miembros del elenco, aún no tenemos a todos pero sí hay varios y muy interesantes. Entre los personajes más importantes, tenemos la confirmación de que Kim Bodnia (protagonista de la serie Killing Eve) se pondrá las botas de Vesemir, el mentor de Geralt. No, después de muchos rumores, no tendremos a Mark Hamill como Vesemir, algo que sin dudas podría haber roto internet.

Los otros brujos que también aparecerán en esta temporada serán Eskel, Lambert y Coën. El danés Thue Ersted Rasmussen, que formar parte de la próxima Rápidos y Furioso 9, será el encargado de darle vida a Eskel. El otro amigo de Geralt, Lambert, será interpretado por Paul Bullion, quien estuvo en un par de episodios de Peaky Blinders.

El trio de brujos se completa con Yasen Atour (Ben Hur y MI: Nación Fantasma), quien tendrá el papel de Coën. A este cazador de monstruos no lo vimos en los juegos, pero tiene relevancia en los libros, aunque no develaremos más para evitar spoilers.

Witchers

Estas incorporaciones nos confirman que se adaptará Sangre de Elfos, la primera novela de La Saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. También, que no tendremos que esperar mucho para que podamos ver Kaer Morhen, la vieja fortaleza de la Escuela del Lobo.

RELACIONADO – Spider-man: un rumor asegura que Andrew Garfield regresaría en el Spider-verse

Pero ¿y los cuentos cortos que no se adaptaron? También los veremos en esta temporada, y la certeza la tenemos por dos miembros del elenco anunciado: Agnes Born y Kristofer Hivju. Sí, el querido Tormund de Game of Thrones estará en The Witcher en el papel del monstruo Nivellen que, junto a Vereena, interpretada por Born, pertenecen a la historia La semilla de la verdad.

The Witcher

Las últimas dos llegadas que se anunciaron vienen por el lado de la magia. Por un lado tenemos a Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) en el papel de Lydia, la hechicera asistente de Vilgefortz. A quien también veremos en pantalla será a “la mujer más bella del mundo” según los libros, la elfa y hechicera Francesca Findabair interpretada por la actriz y modelo Mecia Simson.

The Witcher

No obstante, tenemos dos grandes ausencias aun: Sigismund Dijkstra y Philippa Eilhart. Aunque hubo varios rumores respecto al jefe de espias, todavía no hay certezas de quien llevará a cabo el papel. Lo mismo ocurre con Philippa, pero en este caso hay rumores variados. Mientras que algunos empiezan a dudar si será presentada en esta temporada, otros sueñan, y especulan, en grande: Natalie Dormer (Game of Thrones) fue vista cabalgando con el instructor de Cavill en Surrey, cerca de la locación de The Witcher. ¿Sera Dormer la elegida para ser de Philippa?

Pero dejando los rumores de lado, vamos ahora con los que trabajan detrás de cámara. Lauren S. Hissrich continúa como showruner de la serie, así como la mayoría de los guionistas. La excepción es Beau DeMayo, quién fue el escritor del tercer episodio de la primera entrega, Luna traicionera.

RELACIONADO – The Witcher tendrá una película animada en Netflix para esperar la segunda temporada

DeMayo dejó la producción de la serie porque será el encargado de redactar The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película animada protagonizada por Vesemir que Netflix estrenará antes de la segunda temporada. Además, fue elegido por Marvel como uno de los guionistas de la serie de Moon Knight, que se estrenará por Disney+.

The Witcher

Siguiendo con las ausencias, el coreógrafo de peleas Vladimir Furdik, quien fuera además el Night King en Game of Thrones. Muchos esperaban que este puesto fuera ocupado por Wolfgang Stegemann, amigo de Cavill y el encargado de la coreografía de la pelea del primer episodio en Blaviken. Sin embargo, Stegemann no pudo hacerse cargo del puesto, dejando a su asistente Thomas Hacikoglu en su lugar.

Tampoco volverán los directores de la primera temporada de The Witcher. Sus reemplazantes serán Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Geeta Patel (Meet The Patels).

The Witcher

Como mencionamos antes, el rodaje de la segunda temporada ya inició y se está llevando a cabo en Surrey, Londres. A diferencia de la primera, está vez no irán a Hungría, sino que todo se grabará en la capital inglesa. Es posible que vuelvan a usarse Las Islas Canarias, que tanto vimos en la serie, pero todavía no hay confirmación oficial.

RELACIONADO – HBO prepara la miniserie de la ganadora del Oscar Parasite y ya hay confirmaciones

De lo que si tenemos certezas es que la querida Roach volverá a estar en la serie. En un posteo en su cuenta de Instagram, Cavill nos presentó a Zeus, el caballo encargado de interpretar a la yegua amiga de Geralt. No busquen, les confirmamos que los genitales del caballo fueron removidos por CGI para que luzca como hembra.

La segunda temporada no tiene fecha de estreno aun, pero dados los tiempos de producción se estima que llegará para finales de 2021. Mientras tanto, siempre podemos revisitar la primera temporada, leer los libros o jugar a los juegos de CD Projekt Red. ¿Qué te parece una partida de gwent?

Comenta!