The Witcher tendrá una película animada en Netflix para esperar la segunda temporada

The Witcher tendrá una película animada para no morir en la espera de la segunda temporada de la serie de Henry Cavill. ¡Toda la info, en esta nota!
Witcher animada anime

The Witcher tendrá su temporada dos en 2021, tras lo que según Netflix fue “la serie más exitosa de la plataforma”. Si bien este dato no está del todo claro como está medido, lo cierto es que la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski fue todo un éxito. 

RELACIONADO – The Witcher: ¿Tormund de Game of Thrones se une al elenco en la temporada 2?

Para que los fans no mueran en la espera, Netflix estaría trabajando en un film animado que expandiría el universo que llegamos a conocer en la serie, y que algunos ya conocen por los libros o por los famosos videojuegos de CD Projekt RED, ahora en busca de terminar Cyberpunk 2077
Witcher animada anime

The Witcher: Nightmare of the Wolf será el título de la película de animación que estará comandada por los mismos showrunners y escritores de la serie Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo (guión) según lo confirmado por el website del Writers Guild of America West. En manos de la creación y animación estará el estudio coreano Studio Mir, creadores también de The Legend of Korra y Netflix’s Voltron: Legendary Defender.

RELACIONADO – Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution – todo lo que tenés que saber de la remake

La segunda temporada de la serie se estrenará en Septiembre de 2021 y volver a contar con la presencia de Henry Cavill en el papel protagónico que lo trajo a la Argentina en la Comic Con 2019. Se espera que el film animado llegue un poco antes del estreno del primer episodio de la segunda temporada aunque aún no está confirmada su fecha ni si los actores de la serie pondrán sus voces para la animación. 

Comenta!