The Witcher: ¿Tormund de Game of Thrones se une al elenco en la temporada 2?

The Witcher se convirtió en un inesperado fenómeno y ahora podría sumar a Kristofer Hivju, uno de los actores más queridos de Game of Thrones. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

The Witcher comenzará muy pronto a filmar su segunda temporada y los primeros rumores sugieren que lo harán junto a un reconocido actor de Game of Thrones. Se trata de Kristofer Hivju, quien interpretaba al colorado Tormund, en un rol todavía sin especificar. De este modo, el actor concretaría su paso de Westeros al Continente para aparecer en la serie de fantasía de Netflix.

Los primeros en dar una pista que había algo por venir fueron los escritores de Redanian Intelligence, el sitio especializado en el universo de la serie. Ellos notaron en un post de Instagram del director Stephen Surjik en el que había varios hashtags. A la vez que mostraron varias posibles locaciones para la temporada dos de The Witcher, en donde etiquetaban a Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y, sin motivo aparente, a Kristofer Hivju.

RELACIONADO – The Witcher: el actor de Jaskier tampoco puede dejar de cantar “Toss a Coin To Your Witcher”

Desde entonces, el post fue eliminado, seguramente porque es una sorpresa que los productores querían guardarse o quizás porque el contrato aún no está completamente terminado. Sin embargo, la posibilidad debería alcanzar para emocionar a los fans de ambas series dado que a pesar de haber concluído Game of Thrones como una especie de forzado alivio cómico, Hivju parece hecho para series de este tipo.

RELACIONADO – El Señor de los Anillos: este es el elenco de la serie producida por Amazon

La noticia podría terminar ahí y sería lo suficientemente emocionante, pero hay más. Ocurre que uno de los últimos seguidores que Hivju sumó en su cuenta de Instagram es justamente la cuenta oficial de The Witcher. Ahora, está clarito que seguir a alguien en una cuenta de redes sociales no significa estrictamente nada, pero sumando todo: ¿no es una cantidad de coincidencias que hace soñar? Por lo pronto, deberemos esperar hasta 2021 para ver nuevas aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer.

Comenta!