Review Razer Deathadder V2: por encima de las exigencias del gamer competitivo

El Razer Deathadder V2 llega para darle una vuelta de tuerca a la aclamada línea de mouse, ahora con diseño renovado y funciones increíbles. Leé todos los detalles, ¡acá!

Razer Deathadder V2

El Razer Deathadder V2 es la más reciente versión del mouse premium de Deathadder Elite, uno de los más aclamados por los jugadores de PC. Esta nueva iteración en la serie mejora el sensor óptico, refuerza los botones y tiene una de las ruedas de scroll más suave que hayas usado. Y de yapa, es un equipo que está en la Argentina a un precio competitivo, inclusive contra el valor en los EE.UU.

La mejora más importante en el Razer Deathadder V2 es el sensor óptico Focus+, el mismo que está en el Viper Ultimate Wireless. Sin embargo, otros cambios más sutiles hacen que esta sea una legítima mejora por encima de los modelos Deathadder mismos entre los que se encuentran la rueda de scroll en el centro. Esta es particularmente suave y precisa, y se siente que siempre te lleva exactamente al lugar que querés ir -al punto que nos va a costar volver a un mouse tradicional.

RELACIONADO – Gamers tóxicos: Riot Games intentará luchar contra acoso, sexismo y racismo en LOL

El Razer Deathadder V2 tiene botones izquierdo y derecho que de inmediato parecen más resistentes a los de la versión Elite. El detalle es que estos no son interruptores mecánicos sino ópticos con una luz infrarroja que detecta cada click para latencia más baja y mejor desempeño a lo largo del tiempo. Razer asegura que vas a poder dar por encima de 70 millones de clicks en vez de los 50 de promedio para el modelo Elite.

Razer Deathadder V2

Otro cambio que impacta en su diseño es que los botones laterales ya no son una larga tecla dividida en dos, sino que ahora están completamente aislados uno del otro con una división de plástico plateado al medio. Quizás no parezca elegante pero es bastante cómodo para un área que tenes que manejar de forma instintiva y sin mirar para acomodar cosas al vuelo. Por otro lado, hay un botón nuevo en la base que permite cambiar entre varios perfiles programables con diferentes sensibilidades y RGB, sin tener que entrar a Synapse.

RELACIONADO – Fútbol en la época del coronavirus: los equipos ingleses simulan partidos en redes y videojuegos

El Deathadder V2 es un mouse cableado porque está hecho para la más alta performance y no puede haber lag en un producto así. Sin embargo, su “Speedflex Cable” te deja un grado importantísimo de libertad  y es de los más flexibles que hayamos probado, sería muy poco probable que afecte tu movimiento incluso si sos un desastre acomodando cables como nosotros.

Foto lograda con Motorola Moto One Zoom

Este mouse además tiene una coloración negro matte pensada para darte mejor agarre, y tiene una forma que lo hace ideal para gaming, siempre y cuando seas diestro. Si en particular sos fan de los FPS, vas a poder ajustar su sensor óptico de 20,000 DPI/CPI que rastrea 650 pulgadas por segundo y con una precisión de 99.4 por ciento. Para la mayoría de los gamers esto puede ser superfluo, pero para un jugador competitivo, quizás lo sea todo.

Razer Deathadder V2

Conclusión

El Razer Deathadder V2 cuesta unos 70 dólares estadounidenses en sitios como Amazon, y en la Argentina se pueden conseguir con garantía oficial a unos $ 3.999 ars, más barato que en los Estados Unidos.

No cabe duda que este V2 es mejor que el primero e inclusive que el Elite. Si pertenecés al nicho altamente competitivo, y buscas un modelo que destaque por su precisión y funciones confiables, es raro que te topes con una oferta que compita contra las posibilidades de este modelo.

Comenta!