LOL LVP Liga Master Flow: Undead Gaming aseguró su puesto en semifinales tras vencer a 9z

A falta de una jornada de los playoffs, Undead Gaming venció a 9z y se aseguró su cupo en las semifinales del Apertura de la Liga Master Flow. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Los playoffs de la Liga Master Flow están a una jornada de distancia, y Undead Gaming es el primer equipo confirmado en semifinales. Los No Muertos vencieron a 9z y a pesar de que se produzca un triple empate, ya tienen asegurado su lugar entre los cuatro mejores por las victorias ante el último campeón y ante Nocturns Gaming. Por otro lado, los Lobos derrotaron a River Plate y también alcanzaron el primer lugar.

Coliseo Dragons vs. Feint Gaming

El encuentro fue, a lo largo de los minutos, sumamente igualado en todos los aspectos. Las increíbles intervenciones de Godv con su LeBlanc no fueron suficientes para que Coliseo Dragons logre sacar una ventaja. Los errores les costaron caros a los Dragones, que manejaron mal la visión y se posicionaron mal.

Por el otro lado, Feint Gaming aprovechó los desaciertos de sus rivales. Presionaron bien y ejecutaron de manera fortuita una pelea en equipos la cual terminó a su favor. Luego de esto, lograron concretar las dos máximas bonificaciones de la Grieta del Invocador, las cuales les facilitaron la victoria.

Furious Gaming vs. Isurus

En los primeros minutos hubo muchos intercambios. Ambos junglas rotaron constantemente y fueron muy activos en las tres líneas. Poco a poco, Isurus comenzó a moverse mejor en el mapa que su rival y concretó objetivos, lo que les permitió sacar buenas ventajas. Por otra parte, la novedosa Karma de Sabaneti dominó las peleas en equipo.

El Tiburón tuvo nivel de juego altísimo. El alma del dragón, la buena presión en las líneas y el Barón sentenciaron un clásico que tuvo un solo dueño. Isurus fue impecable, ya que anuló a su rival, manejo mucho mejor la visión y tuvo un Sabaneti arrazador con 7 asesinatos.

Undead Gaming vs. 9z

9z fue muy agresivo en los primeros minutos del encuentro. Todos los jugadores buscaron intercambios, aunque no hubo asesinatos sino hasta el minuto 5. La composición y los objetivos obtenidos de los No Muertos les permitió dominar más a sus rivales en el juego temprano. Los últimos campeones se descuidaron mucho, lo que le permitió a sus enemigos escalar de gran manera.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – Sinisters es el único puntero y Malvinas se separa de la mitad de la tabla

Enga y Krim fueron las claves de su equipo. 9z buscó iniciar las peleas en equipo para intentar dar vuelta la desventaja, pero nada funcionó. El último campeón fue muy anulado por unos rivales que jugaron de manera brillante. Tras un asesinato triple de Krim, Undead cerró el encuentro y se aseguró la presencia en semifinales.

Malvinas Gaming vs. New Indians

La mayor cantidad de intercambios en los primeros minutos se dieron en el carril central. Se dio un juego muy regular y tradicional en el early game. Además, ninguno de los equipos pudo sacar una ventaja sustancial.

Los objetivos fueron lo único en lo que se diferenciaron. Mientras que a Malvinas Gaming lo ayudaron los Heraldos, New Indians concretó tres dragones elementales. Todos los intercambios culminaron igualados. Lo que finalmente desequilibró el encuentro fue Tomnam con su Ezreal. Escaló de muy buena manera y aplicó mucho daño, lo que le facilitó la victoria a Malvinas.

River Plate vs. Nocturns Gaming

Volcanic Dog invadió mucho la jungla enemiga con su Lee Sin y anuló muy bien a Fresco. Esto le permitió conseguir objetivos y ventajas para su equipo. Por otro lado, Sunblast sacó mucha ventaja con su Darius en el juego temprano en el carril superior.

RELACIONADO – Enga, de Undead Gaming: “Nocturns y 9z son dos rivales muy dificiles, pero la Liga Master Flow la vamos a ganar nosotros”

Absolutamente todos los objetivos quedaron en manos de Nocturns Gaming, esto les permitió extender la ventaja, la cual se agrandó al pasar de los minutos. River Plate intentó pelear en momentos inoportunos y de a poco los Lobos sentenciaron la partida tras conseguir el Barón Nashor y el Dragón Ancestral.

Tras estos resultados, la tabla quedó configurada de esta forma:

Los encuentros para la última jornada de la Liga Master Flow serán los siguientes:

Malvinas Gaming vs. Isurus a las 18:00hs

Nocturns Gaming vs. Undead Gaming a las 19:00hs

9z vs. Coliseo Dragons a las 20:00hs

New Indians vs. River Plate a las 21:00hs

Feint Gaming vs. Furious Gaming a las 22:00hs

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!