CS:GO LVP Unity League Flow – Sinisters es el único puntero y Malvinas se separa de la mitad de la tabla

Sinisters logró separarse de Rysix para volverse el único puntero de la liga y Rysix sigue sufriendo problemas técnicos que le cuestan el primer lugar. Malvinas se separa de la mitad de la tabla y Coliseo Dragons alcanzó su primera semana 2-0. Todo lo que tenés que saber del torneo de CS:GO de LVP ¡En esta nota!

La sexta semana de la Unity League Flow marcó una jerarquía en la tabla y nos dio un nuevo puntero. Rysix no pudo jugar contra Malvinas por problemas técnicos y Coliseo Dragons logró su primer semana 2-0 desde el comienzo de la liga para separarse del fondo de la tabla.

Sinisters (10-2)

Kun, Laser, Peqexino, Kary, Leeroy, Straka

Con dos victorias en la sexta semana de la Unity League Flow, Sinisters se distancia de Rysix y se vuelve el único puntero por primera vez desde que comenzó el campeonato.

Los demonios comenzaron la semana con una victoria aplastante frente a Atrapa2 Gaming por 16-4. En la segunda jornada lograron vencer a Aion Esports por 19-15 en un overtime con Straka como stand-in en lugar de Leeroy, que estará volviendo a Chile debido a la situación que se está viviendo con el Coronavirus.

Debido a problemas técnicos sufridos por Rysix, dando dos W.O, Sinisters logra la punta y busca mantenerse como el equipo número uno de la liga de LVP.

RELACIONADO – PlayStation 5: los primeros detalles oficiales confirman sonido 3D, ray tracing, hardware, y retrocompatibilidad con PS4

Rysix (9-3)

Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

Los problemas técnicos siguen afectando a Rysix, haciéndole perder la punta pero manteniéndose de igual manera como uno de los equipos más dominantes de la liga.

La semana comenzó con Rysix venciendo a Aion por 16-13 y terminó con el equipo dando Walkover en su enfrentamiento contra Malvinas Gaming debido a problemas técnicos.

Fue aclarado por el coach y manager del equipo que los problemas se dieron debido a que un árbol cayó en el barrio de Restik,  rompiendo las líneas eléctricas.

Malvinas Exo Gaming (8-4)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

Con el pasar de las fechas, Malvinas está logrando separarse de la mitad de la tabla y acercarse a los punteros.

La sexta semana de la Unity League Flow terminó 2-0 para Malvinas con una victoria por 16-9 frente a Furious en Inferno.

En la segunda jornada su enfrentamiento con Rysix no pudo darse debido a problemas técnicos y Malvinas se fue con la victoria sin tener que disputar la partida.

Nocturns Gaming (7-5)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

Para seguir empatado, los lobos de Nocturns tuvieron una semana 1-1 con partidas intensas que llegaron a estirarse al tercer Overtime.

En la primer jornada el resultado fue 16-12 a favor de Nocturns en su enfrentamiento con LBS.

Su partida con Furious se estiró bastante y terminó 25-21 a favor de la calavera en un Overpass que llegó al triple Overtime.

Hawks (7-5)

Arieldidi, Afrika, Emadlz, Yokowow, Andiez

Los halcones siguen empatados en la mitad de la tabla con una semana 1-1.

La primera partida de Hawks fue contra Coliseo Dragons que pudo ser más que los halcones y los dragones lograron la victoria por 19-17.

Su segundo enfrentamiento fue con Atrapa2 que puso resistencia pero no logró la victoria y Hawks se llevó la partida por 16-11.

RELACIONADO – Call of Duty: Warzone – cómo es Solos, su modo solitario de Battle Royale con 150 jugadores ¿Lo jugaste?

Furious Gaming (7-5)

Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, Niox

A pesar de un comienzo lento, Furious logró tomar ritmo y se encuentra empatado en la mitad de la tabla.

La semana comenzó con una caída para la calavera, que se vio derrotado por Malvinas en un Inferno que terminó 16-9. A pesar de esto, en la segunda jornada Furious logró sacarle la victoria de las manos a Nocturns con un triple Overtime para llevarse la victoria por 25-21.

LBS (5-7)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

Los leopardos comenzaron la liga a buen paso, pero con el pasar de las fechas comenzaron a decaer en resultados y otra semana 0-2 los acerca más al fondo de la tabla.

16-12 contra Nocturns y 16-8 en su enfrentamiento con Coliseo Dragons ponen difícil el camino de LBS en esta Unity League Flow.

Coliseo Dragons (4-8)

Puleule, Steven’t, Rushardo, Saadhak, Nozwer

Por primera vez en la liga Coliseo Dragons logra una semana 2-0 y comienza a trepar en la tabla.

En la primera jornada, los dragones lograron derrotar a Hawks por 19-17 sorprendiendo a muchos con su desempeño. Pero su victoria por 16-8 frente a LBS les dio su primera semana perfecta en esta Unity League Flow.

Coliseo se caracterizó por ser un equipo que siempre le faltó cinco para el peso, pero con este resultado parece ser que los dragones encontraron esos cinco.

RELACIONADO – Top 5: películas de nuestra infancia para compartir con los centennials

Aion Esports (3-9)

GordoReally, Kedu1, Natazin, Juanut, Tisan

Las cobras siguen sufriendo en esta Unity League Flow y pasan otra semana 0-2 para quedar en anteúltimo lugar.

Aion no pudo vencer a Rysix, en una partida que terminó 16-13 a favor de los de la camiseta blanca. La historia se repitió con Sinisters que venció a las cobras por 19-15 en overtime para sellar la semana 0-2.

Una semana dura para Aion que tuvo que enfrentarse a los dos mejores equipos de la liga.

Atrapa2 Gaming (0-12)

Budak, ABM, Skayz, Gushix, Bruno

En último lugar y cada vez más lejos tenemos a Atrapa2 Gaming, que aún no logra sumar su primera victoria en la liga de LVP.

Con dos derrotas en la segunda semana los sultanes no pudieron cambiar su standing en la tabla.

La primera caída fue ante Sinsiters por 16-4 y la segunda ante Hawks por 16-11.

Con los resultados de esta semana los standings nos dejan a Sinisters como único puntero con Rysix y Malvinas como sus escoltas. La mitad de la tabla sigue empatada y el fondo de la tabla se pone parejo con Coliseo Dragons ganando 2 partidas.


La próxima fecha será jugada entre el 23 y el 24 de marzo. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

One Comment

  1. Pingback: LOL LVP Liga Master Flow: Undead Gaming aseguró su puesto en semifinales tras vencer a 9z - Cultura Geek

Comenta!