Call of Duty: Warzone – cómo es Solos, su modo solitario de Battle Royale con 150 jugadores ¿Lo jugaste?

Call of Duty: Warzone, la versión gratis del aclamado juego de Activision, estrenó su modo battle royale en solitario con 150 jugadores que buscarán la gloria. Enterate de todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

Call of Duty: Warzone, la nueva propuesta del multiverso bélico de Activision, ya tiene su Modo “Solos”, donde 150 jugadores se enfrentarán en formato todos contra todos, sin ningún tipo de cooperación. Este Battle Royale es una opción para lobos solitarios que quieren luchar hasta el último a lo largo y ancho de Verdansk. Si querés sumarte al juego, ya lo podés descargar gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Warzone en su modo Solos nos hará descender en Verdansk completamente en solitario, y con todas las reglas del Battle Royale en efecto. No existen los compañeros, escuadrones, ni amigos, ni rescates, y vos y tu pistola se la van a tener que ingeniar para sobrevivir. En ese punto vas a poder cumplir contratos, conseguir armas, eliminar otros jugadores y sobrevivir mientras el círculo colapsa y se reduce cada vez más el espacio de combate – hasta que solo quede un operador en pie.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: qué jugar antes de comprarlo si nunca probaste la saga

Como en casi todos los Battle Royale, vas a empezar este modo al caer desde el aire y vas a tener que cuidarte de cada sombra o elemento que veas porque nunca vas a saber de dónde puede salir el enemigo. En el avión mismo vas a poder ver un contador con cuántos jugadores participan y se dejaron caer. Estos puntos justamente estarán marcados por rastros de humo rojo para que puedas elegir si pelear de inmediato o intentar reagruparte primero y encontrar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV.

La diferencia está claramente en que en este modo no vas a poder esperar que te reviva ningún compañero, por ende será más fácil morir, como también lograr un kill. Lo que si se mantiene es el “Gulag”, la prisión a la que vamos una vez que caemos en batalla para luchar 1 contra 1 por una segunda chance en el mapa.

RELACIONADO – Top 5: Juegos clásicos (y baratos) que podés comprar ya mismo en Steam

Otros elementos que podés adquirir en Estaciones de Suministros incluyen kits de auto-reanimación para volver después de que tu salud llegue a cero. Verdansk hace del Modo Solo algo letal que permite llevar la experiencia de Warzone a su máximo nivel. Como no dependes de ningún compañero, vas a poder practicar diferentes estilos, armas, ventajas, y recorrer el mapa a gusto para mejorar. ¡Mucha suerte a la hora de enfrentarte a los otros 149!

Comenta!