Netflix Party & Chill de lejos: La nueva extensión para ver series en simultáneo y con chat amigos en cuarentena

Netflix Party es una extensión de Chrome para ver películas y series conectados, ideal para estas épocas donde hay que quedarse en casa ¡Te contamos todo!

Netflix Party es una extensión de Google Chrome que viene a poner un poco de compañía en tus planes para el aislamiento voluntario. Si la maratón de películas con amigos se canceló, es momento de decirles que la fiesta sigue, pero de manera remota y cumpliendo la cuarentena por el Coronavirus. 

RELACIONADO- Pokémon Go: Niantic toma medidas para que no tengas que salir de casa para jugar

En la época de las comunicaciones, no hay pandemia que nos pueda aburrir o hacer sentir realmente solos. “Esperar a amigos que se están haciendo un te o terminando una llamada para juntarse a ver películas juntos agrega un sentido de comunidad que en este momento estamos extrañando, aún si es por un par de días” dice Noah de 27 años al sitio Refinery29. Noah es uno de los usuarios que probó la extensión y la está utilizando para no sentirse solo durante su estadía en su casa.

RELACIONADO-Top 5: cinco películas de 2019 que quizás no viste y tenés que ver

Si bien los más cinéfilos o seriéfilos pueden tener sus objeciones sobre si es o no es bueno mirar contenido audiovisual estando pendientes de un chat, aquí no se trata de qué vemos, sino de con quién lo hacemos. 

Lo mejor de Netflix Party (descargalo en este link) es que, si bien de momento solo está disponible para Google Chrome, es completamente gratuita y fácil de utilizar. 

Y vos…¿ya tenés pensado con qué amigos lo vas a usar?

Comenta!