Spotify Kids: una alternativa de Spotify con contenido para chicos en tu misma cuenta

La plataforma de streaming de música más grande del mundo lanzó Sportify Kids, una aplicación similar la tradicional pero con contenido exclusivamente dedicado a chicos. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Así como YouTube tiene su versión Kids, Spotify decidió implementar el mismo sistema. La plataforma de streaming lanzó esta versión para los suscriptores de Spotify Premium Family, la cual será una aplicación similar a la tradicional, pero la nueva está destinada a niños de 3 años en adelante. Esta es una aplicación totalmente independiente, la cual está disponible tanto para Android como para iOS y fue lanzada en versión beta.

Los padres pueden seleccionar entre dos grupos: “Audio para Niños Pequeños” o “Audio para Niños Mayores“, según lo que sea mejor para sus hijos. A partir de lo que seleccionen, los usuarios podrán escuchar sus audios favoritos en su propia cuenta, explorar sus gustos en un entorno diseñado para chicos, descubrir música e historias para niños seleccionadas, escuchar playlists hechas y reproducir sus canciones favoritas offline. Todo esto sin publicidad, ya que se requiere la suscripción Premium Family. En definitiva, tiene características similares a la aplicación tradicional, pero con filtros y selecciones para menores de edad.

Lo que los chicos pueden explorar en la plataforma de streaming de música son canciones de sus películas y programas de TV favoritos, Juegos, Fiesta, Historias, Aprendizaje, música para dormir, entre otras cosas. Todo esto a partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y paletas de colores a elección.

RELACIONADO – YouTube Music suma listas con recomendaciones al estilo Spotify

El contenido de Spotify Kids está totalmente seleccionado por expertos. Esto quiere decir, que no hay computadoras o algoritmos que seleccionen las canciones, lo que garantiza que no haya contenido inadecuado. Los editores siguen pautas estrictas en la selecciones para las listas de reproducción y han establecido criterios fundamentales para garantizar que el contenido sea apropiado.
Spotify Kids culturageek.com.ar

Si querés probarlo y ya tenés tu cuenta de Spotify Premium podés descargarla en este link

Comenta!