Enga, de Undead Gaming: “Nocturns y 9z son dos rivales muy dificiles, pero la Liga Master Flow la vamos a ganar nosotros”

Undead Gaming es uno de los equipos más regulares y que mejor juegan de la Liga Master Flow de LOL, y uno de los jugadores que más se destaca en el equipo es Enga. Cultura Geek habló con el carrilero central, entérate que dijo ¡En la nota!

Undead Gaming estuvo por gran parte de la primera fase de la Liga Master Flow en la punta de la tabla. Ya sea acompañado por otro equipo o en soledad, los No Muertos fueron uno de los combinados más consolidados. Es tan solo el segundo split de Eneas “Enga” Protti como profesional, pero jornada a jornada demuestra un nivel mecánico superlativo, lo que lo posicionó como uno de los mejores carrileros centrales del torneo actualmente.

“Creo que estoy jugando bien, estoy conforme con mi rendimiento pero no sería posible sin Style (Jungla de Undead Gaming), estamos jugando muy bien juntos”, comentó el invocador a Cultura Geek. Además, agregó: “Somos un equipo que juega muy bien juntos, cada uno sabe cuál es su rol en la partida y lo cumple perfectamente, pero una debilidad quizás es la irregularidad en los encuentros”.

En las últimas jornadas de la primera fase, Undead Gaming debió disputar la punta de la Liga Master Flow ante los Nocturns Gaming y 9z. Sobre esto, Enga aseguró que “Son dos rivales muy difíciles, ambos candidatos a llegar a la final pero la liga la vamos a ganar nosotros”. Los últimos campeones demostraron un gran nivel a lo largo del split, y Eneas Protti reflexionó: “El equipo que más nos costó fue 9z, tuvimos un early muy malo en el juego de ida y ellos supieron aprovechar esos errores, aunque al final ganamos la partida no nos fuimos contentos con nuestro desempeño”.

RELACIONADO – Woofi, de New Indians: “Fabricio Oberto está todos los días ayudando al equipo”

“Creo que los buenos resultados se nos están dando porque estamos sabiendo trasladar lo que practicamos en los scrims a los games de la Liga Master Flow” expresó. Mi meta es llegar a copa con este equipo, los chicos tienen mucho potencial y podemos conseguirlo”, cerró Enga.

Comenta!