Top 5: RPGs para jugar en Steam por menos de $500 pesos argentinos

Necesitás un buen RPG para matar el tiempo, y a veces difícil decidir ¡Ni hablar de los precios! Por eso en este Top 5 te recomendamos los mejores RPGs para jugar por steam ¡Que encima son baratos!

Es hora de abrir la billetera, sacar la tarjeta y decidir que vas a hacer con el tiempo libre para evitar salir de casa durante la Pandemia del Coronavirus. En Cultura Geek no te vamos a dejar en banda y te recomendamos cinco RPGs que podés comprar por menos de 500 pesos argentinos. A veces es mejor dejar de lado ese tentador Octopath tan caro y tener varios juegos buenos y largos a la mano.

RELACIONADO – Steam: los mejores consejos para sacar el mayor rendimiento de tus compras y no arruinar tu billetera

Divinity: Original Sin 2 – $489.99 – Link de Steam

Uno de los RPGs isométricos más aclamados de todos los tiempos. Destila personalidad  en sus personajes y entornos. Si sos un rolero clásico y D&D o Pathfinder son tus favoritos, vas a sentirte como en casa. Con un sistema de combate por turnos y estratégico, con una curva de aprendizaje alta y muchos desafíos, te va a atrapar. La campaña es extensa, está lleno de opciones, caminos y variables, con un valor rejugable altísimo. Jugar con amigos es un caos, del bueno y el divertido.

Undertale – $129.99 – Link de Steam

Nacido como un indie para homenajear a la saga Mother/Earthbound, Undertale terminó siendo la joya de los RPGs indie. Desde su magnifico soundtrack a su extraño medio para narrar nuestras decisiones a través del combate, Undertale es un obligatorio en la librería de Steam. Es un juego emocional y emocionante, quizás no tan largo como los otros en esta lista pero que vale la pena jugar. Tiene diferentes finales y si te gustan los juegos sentimentales, los personajes carismáticos e inclusivos, Undertale es para vos. Además, tiene uno de los sistemas de combate más originales que no vas a encontrar en cualquier lado.

Valkyria Chronicles – $224.99 – Link de Steam

Valkyria Chronicles mezcla elementos RPG con elementos de juegos de estrategia clásicos junto con una calidad estética excepcional. Narra un conflicto bélico de grandes proporciones donde cada personaje tiene sus intereses. Dado que es el primer juego japonés de esta lista, prepárate para esa clase de humor, guiños y estereotipos. La campaña es extensa y esta versión incluye todos los DLC que salieron cuando era exclusivo de consolas por lo cual su precio es un regalo.

The Witcher 3 – 479.99 – Link de Steam

A esta altura todos al menos han oído de The Witcher o han visto la serie de Netflix con Henry Cavill a la cabeza. Es hora de que te aventures en este mágico y complejo mundo si aún no lo hiciste. Es un RPG de acción de mundo abierto con un sistema de combate lleno de magia y espadazos, con una extensa campaña y diferentes finales, tiene mucho valor rejugable.

Final Fantasy X/X-2 – HD Remaster – $329.99 Link de Steam

No solo es un excelente Final Fantasy, ¡Son dos al precio de uno!. Aventurate en el mundo de Spira como Tidus, conocé a Yuna, Wakka, Lulu, Kimari y Rikku y todo el universo que los rodea. Enfrentá a un demonio milenario amenazante y disfrutá de dos excelentes JRPGs por turnos con un soundtrack increíble. Una excelente opción si necesitás tapar tus ansias por Final Fantasy VII Remake.

Hay muchos más que podríamos poner en la lista, ¿tenés alguno para recomendarnos en los comentarios? 

2 Comments

  1. Joaquín Leo

    Heroes of might and magic 3 hd remastered. Combinación perfecta de rpg y estrategia. Un clásico con todas las letras. 187 pesitos en steam. Pase muchísimo tiempo divirtiendome con esta joya y siempre vuelvo a el. Lo bueno es que se puede jugar PvP en un mismo ordenador y por turnos.

Comenta!