Mister Sinister: ¿Jon Hamm será el primer villano de X-men para el nuevo MCU de Marvel?

Mister Sinister, el villano de X-men podría  sería el primer villano dentro del renovado MCU Marvel. ¡Enterate más detalles!

Mister Sinister sería el villano elegido por Kevin Feige para la primera película de los X-Men dentro del MCU de Marvel. A pesar de que no se espera que aparezcan en el Universo hasta una fase mucho más avanzada, sí se están trabajando en nuevas ideas para el reinicio de los X-Men. Todas las fuentes del sitio We got this covered (filtradores seriales), apuntan a  que este nuevo villano podría ser interpretado por el actor Jon Hamm (Mad men).

RELACIONADO-Scream 5: el regreso de la saga de terror está confirmada

Después de que Disney concretara la compra de Fox, con los derechos de los personajes de X-Men inluídos, todos los fanáticos esperan con ansias esta nueva “adhesión” de los mutantes al mundo Disney/Marvel. Muchas dudas surgieron: ¿se incorporarán nuevos personajes? ¿Qué podemos esperar? ¿Qué van a explorar?  Ya tuvimos doce películas de X-Men con muchos cambios, por lo que los fanáticos ya están acostumbrados a reiniciarse. Tras las no tan bien recibidas Apocalypse y Dark Phoenix, el mundo de los cómics espera que Kevin Feige llegue con ideas para refrescar la franquicia.

RELACIONADO- Top 10: diez trailers fresquitos para las pelis y series que se vienen en 2020

Sin embargo, para evitar comparaciones y distanciarse de las películas de Fox, podría ser una buena decisión por parte de Disney de simplemente usar algunos nombres que no hemos visto todavía en las películas. Según las fuentes, Feige quiere a Jom Hamm como el Mister Sinister del MCU. O al menos es a quien tiene en la mira desde hace un tiempo, pero sin dudas deben haber otros actores en la lista.

Recordemos que el personaje de Mister Sinister estuve presente con la Corporación Essex en la escena pos créditos de Apocalypse, y no olvidemos la Casa de Essex para la Rehabilitación Mutante que aparece en Deadpool 2. También se rumoreaba que iba a ser el principal antagonista en Logan. Incluso se llegó a informar que Hamm era el elegido como el personaje de The New Mutans antes de que sus escenas sean olvidadas y descartadas.

RELACIONADO- What If…?: todo lo que tenés que saber de la próxima serie animada de Marvel para Disney+

El actor protagonista de Mad Men estuvo ya vinculado con rumores para este rol durante los últimos años, e incluso el director de Marvel parece bastante emocionado con la idea. Si bien todavía no está garantizado y el actor expresó que no está demasiado interesado en universo a franquicias con muchos efectos, no se puede negar que sería perfecto para el casting. Ofrecería a los fanáticos un villano digno como Mister Sinister, con un actor excepcional para hundir con todo a Magneto, a quien ya tuvimos que soportar 20 años.


Comenta!