What If…?: todo lo que tenés que saber de la próxima serie animada de Marvel para Disney+

What If…? la serie de Disney + que plantea distintas situaciones dentro del universo Marvel estrenará en 2021, pero antes, te contamos de qué se trata y todos los detalles:

“What If…?” es la próxima serie de Marvel, exclusiva para la plataforma Disney+. El actor protagonista con su voz de esta serie animada será Jeffrey Wright (Bernard Lowe en Westworld), quien también se pondrá en la piel del detective Jim Gordon en la nueva película de Batman. En esta ocasión va a interpretar a Uatu, el observador que vive en la luna y mira todos los acontecimientos que pasan en todos los multiuniversos, pero que raramente se involucra.

RELACIONADO- The Witcher comenzó el rodaje de la segunda temporada: el elenco confirmado con muchas novedades

El programa está basado en una serie de cómics de 1977 que siempre sirvió como una oportunidad para que Marvel explore cómo hubiesen sido sus historias más famosas si hubiesen progresado de una manera distinta. “What if…”, ¿qué hubiese pasado si Magik hubiera sido el aprendiz de Doctor Strange? ¿o si el Fénix no hubiese muerto? Todo esto le dio un pequeño giro a la continuidad de los cómics existentes y obtuvo respuestas interesantes.

Por el momento, las noticias de esta serie afirman que se están produciendo cinco de los diez episodios planeados en la sede del estudio nuevo de animación llamado “Squeeze”. El CEO y fundador, Denis Doré dijo: Marvel estaba buscando un estudio de animación de clase mundial para crear un estilo fresco y único que estuviera en consonancia con la esencia de su marca. Iniciamos conversaciones en Los Ángeles el año pasado y les encantó nuestra propuesta. Estoy encantando de que la creatividad y el talento de nuestros artistas resuenen tan fuerte en Hollywood”.

RELACIONADO- Westworld: todo lo que necesitas saber antes del inicio de la tercera temporada en HBO

Con respecto al cast de What if…? parece que va a seguir los mismos pasos del cómic. También se anunciaron miembros del elenco de diferentes historias como Chadwick Boseman (Black Panther), Michael B. Jordan (Killmonger), Sebastian Stan (Bucky), Toby Jones (Arnim Zola), Josh Brolin (Thanos), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillian (Nebula), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), y muchos más.

RELACIONADO- Black Widow: ¡te mostramos el trailer final y comentamos cada detalle!

Por el momento, en los adelantos, vimos al menos cuatro historias diferentes. Se han visto algunas imágenes, que incluyen a Bucky Barnes enfrentando a un Capitán América zombificado y otro donde la Agente Carter ha tomado el suero de súper soldado. De todas formas, la serie solo presenta historias del período de tiempo de The infinity saga, por lo que no se espera ninguna revelación importante para la Fase 4. 

En esta serie animada debemos prepararnos para ver de todo. ¿Qué hubiese pasado si Bucky no moría en el accidente del tren en la primera película de Capitán América: el primer vengador? ¿Qué pasa si Nebula se une a los Devastadores? La deja fuera de la órbita de Thanos. ¿Qué hubiese pasado si Killmonger ganaba contra Black Panther? Podríamos ver un Wakanda diferente. ¿Y si Thor trabajara para el coleccionista?. Todas estas cosas podemos esperar a ver cómo se resuelven y qué posibilidades podríamos ver de cada historia. Y todas nuestras dudas se van a confirmar en el estreno de What if…? en 2021.

 

Comenta!