LOL LVP Liga Master Flow: Isurus venció a Malvinas Gaming en cuartos de final por 2 a 0

Isurus le ganó por 2 a 0 a Malvinas Gaming en la primera serie de los cuartos de final de la Liga Master Flow. En las semifinales enfrentarán a Nocturns Gaming en un mejor de 5 encuentros. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

Isurus

La Liga Master Flow tuvo su primera serie de cuartos de final, en la cual se enfrentaron Isurus y Malvinas Gaming. En la previa, era un cruce en el cual se esperaba paridad, sin embargo no fue así. El Tiburón demostró un nivel altísimo, en el cual se destacó Lesmart. Ambos encuentros del BO3, los sentenciaron en menos de media hora y esto les permitió pasar a semifinales, donde se enfrentarán a Nocturns Gaming.

Primera partida

De la mano de Lesmart, Isurus comenzó a dominar el encuentro. Si bien todos los jugadores del Tiburón fueron muy ofensivos y lograron anular a sus rivales, el carrilero central se destacó en los primeros minutos. El conjunto de Pierre supo hacer bien el focus en las peleas en equipo, lo que les permitió escalar de manera muy rápida y sacar una ventaja abultada en pocos minutos.

RELACIONADO – Psirenyta, jugadora de LOL de River Plate: “Estamos en el foco solo por ser mujeres. Somos juzgadas y admiradas a la vez”

Isurus jugó de forma muy inteligente y denegó a Malvinas en todas sus decisiones. Además, el Tiburón consiguió la mayoría de los objetivos, lo que los ayudó a potenciarse. Con la ayuda de la bonificación del Nashor, cerraron el primer juego.

Segunda partida

El inicio de esta partida no fue muy diferente a la anterior. Pero, en este caso, los asesinatos fueron más repartidos. Sabaneti y Lesmart decidieron cambiar líneas ya que estaban en desventaja por sus selecciones. Además, las buenas rotaciones de Follow con su Jarvan IV permitió que Isurus tenga una buena ventaja en el juego temprano.

RELACIONADO – CS GO LVP Unity League Flow: Rysix y Sinisters empatan en la punta y Hawks llega al podio

Malvinas Gaming tomó mejores decisiones y apostó por más objetivos. A pesar de mejorar sus estrategias, el Tiburón fue imbatible, ya que tuvo un macro game casi perfecto. Tras un asesinato triple, Isurus pudo concretar el Barón Nashor, con el cual consiguió el pasaje directo a las semifinales.

Con estos resultados, la tabla de playoffs quedó de esta manera:

Isurus

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!