Nintendo Direct: Minecraft Dungeons, Burnout, Saints Row IV y más llegan a Switch – todos los anuncios

Una nueva Nintendo Direct se emitió con montones de novedades y juegos que llegarán a la Switch en el corto y mediano plazo y te contamos cuáles son. Encontrá todos los detalles, ¡en estas líneas!

Nintendo emitió una nueva Direct con varios anuncios de títulos que llegarán en 2020. Muchos de ellos son algunos que ya conocíamos, pero también hubo lugar para algunas sorpresas. A las novedades se suman también el anuncio de fechas para Bravely Default 2 o Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

La lista de juegos va así:

Good Job!

Este es un juego de puzzle donde tenés que organizar edificios de oficinas y mantener el caos organizado. Ya está disponible en el eShop.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Expansion Pass – Pack 3

Este nuevo paquete de contenido descargable ya está disponible y se centra en los Fantastic Four y Doctor Doom, y suma una nueva campaña. El pase de expansión tiene los primeros dos DLC también, y vale $19.99 USD.

RELACIONADO – Half-Life: Alyx – ¿es la verdadera revolución y la justificación para comprar hardware VR?

Ring Fit Adventure

El juego de ejercicio de la gran N se actualiza para sumar un nuevo modo, entrenadora femenina y algunos cambios de calidad de vida como idiomas.

Shinsekai: Into the Depths

Esta aventura de exploración submarina está disponible para Switch desde hoy. Los jugadores podrán recoger recursos, mejorar características y explorar el fondo del mar para sobrevivir.

Panzer Dragoon: Remake

Uno de los más recordados juegos de Saturn regresa a la vida con esta necesaria remake que promete recuperar lo que hizo bien y mejorar lo que no tanto. Este será un exclusivo temporal de Switch y está disponible desde hoy.

RELACIONADO – Entrevista Resident Evil 3: “Vas a ver a un Nemesis mucho más ágil y rápido que no le cuesta nada alcanzar a Jill”

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

¿Te acordás del clásico juego de 2003 donde te unís a la academia de Luke Skywalker en el viejo canon, pre episodio 7, 8 y 9? Bueno, ahora lo podés jugar en Switch. Si no lo conoces, es un gran juego de acción y aventura en tercera persona.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Finalmente se hace justicia y Xenoblade Chronicles llega a la Switch. Esta edición de RPG promete ser la más limpia, la que mejor se vea, y la que incluya más opciones como música remasterizada, texturas mejoradas y más. Esta versión llega a la Switch el 29 de mayo.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ya está entre nosotros y nos encanta, y ahora comienzan los eventos de temporada. Del 1 al 12 de abril ocurrirá Bunny Day, un evento estilo pascua donde el conejo Zipper esconderá huevos en la isla, y podremos crear objetos alusivos con ellos como material. El próximo evento ocurrirá a fines de abril, y será el día de la Tierra.

RELACIONADO – Review Animal Crossing: New Horizons – ideal para llevar a una isla desierta

Bravely Default II

Bravely Default II nos pondrá una vez más en control cuatro héroes que intentarán restorar la luz en cuatro cristales elementales. Este nuevo JRPG permite combinar habilidades de distintas clases para crear guerreros personalizados con habilidades combinadas, y su demo está disponible en este momento.

Juegos de 2K Games

El 29 de mayo vas a poder jugar varios juegos de 2K Games, incluyendo XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection, y BioShock: The Collection en un paquete que incluye 1, 2, e Infinite.

Burnout Paradise Remastered

El juego de carreras Burnout Paradise Remastered llegará a Switch este mismo año para que desates el caos en las pistas.

RELACIONADO – El día en que World of Warcraft anticipó como nos comportaríamos en una pandemia

Fuser

Este es un nuevo juego de Harmonix, creadores de Rockband, donde tomaremos el rol de un DJ. El juego lanzará antes de mitad de año.

King’s Bounty II

En esta secuela del clásico RPG, la saga regresa con un look renovado, más realista, y con más oopciones para desarrollar nuestros personajes. El juego lanzará antes de fin de año.

Ninjala

Este es un F2P donde 8 jugadores deben combatir como ninjas en formato todos contra todos o cuatro contra cuatro. Lanzará en mayo.

Catherine: Full Body

¿Cómo se vería una mezcla entre Tetris y Silent Hill? Posiblemente tenga algo en común con Catherine, el juego de puzzle donde controlamos a Vincent que deberá superar escenarios de pesadilla y decidir los límites de la fidelidad. Lo vas a poder jugar a partir del 7 de julio.

RELACIONADO – TOP 5: Juegos para Nintendo Switch a un precio imbatible para jugar mientras te quedas en casa

Star Wars Episode I: Racer

Uno de los grandes clásicos de fines de los 90s y principios del nuevo milenio, en este juego podremos jugar con los pod racers de Episodio I de Star Wars. Llegará “muy pronto”.

Picadito de fechas

Hay más lanzamientos en camino, con fechas precisas o tentativas. Estos son:

  • Saints Row IV: Re-Elected (27 de marzo)
  • Trials of Mana (24 de abril)
  • The Elder Scrolls: Blades (Primer mitad de 2020)
  • Minecraft Dungeons (Primer mitad de 2020)
  • Warhammer 40,000: Mechanicus (Mayo)
  • MR. DRILLER DrillLand (25 de junio)
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (30 de junio)
  • Vigor (primer semestre de 2020)

Comenta!