TOP 5: Juegos para Nintendo Switch a un precio imbatible para jugar mientras te quedas en casa

Nintendo no se caracteriza por hacer grandes ofertas para sus juegos. Sin embargo, en Cultura Geek encontramos autenticas joyas de la tienda local a un precio inmejorable ¡Conocé cuáles son!

top 5 nintendo img destacada www.culturageek.com.ar

Nintendo posee tienda oficial en Argentina para su catálogo de Switch y esto nos lleva a poder disfrutar de precios localizados para nuestro mercado. Pese a que las ofertas no destaquen en IPs propias de Nintendo (Zelda, Mario, Fire Emblem, entre otros) existen algunas otras joyas que son prácticamente un regalo que te dejamos a continuación.

Pero antes de empezar, te recordamos los sencillos pasos a seguir para acceder a estos títulos en formato digital. Seguí estas instrucciones:

Top 5 Nintendo cómo funciona www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – GoG regala juegos clásicos de DOS para que te quedes en tu casa

5. Wargroove (2019)

Un juego de estrategia y batalla por turnos. Sucesor espiritual del recordado Advanced Wars de Game Boy Advance que plasma la variedad de elecciones tácticas con un grupo de personajes mega-carismáticos, un diseño artístico memorable y diferentes modos de juego single junto a un multiplayer para que siempre quieras darle a un turno más.

Su estética y género van como anillo al dedo de la Switch. Y sí, si ya tuviste suficiente de las noticias, date un respiro con este divertido y desafiante game que además estrenó DLC GRATUITO hace pocas semanas. Podés conseguir Wargroove en la eShop local por $224,99 Ars.

4. Katana Zero (2019)

Hotline Miami, Kill Bill… ¿te suenan? Bueno, en Katana Zero vas a convertirte en un legítimo sicario de espada en mano. Un festival de neón, laceraciones y desmembramientos.

Mecánicas de combate exquisitas, pixel-art y una historia con más de un giro, que no te vamos a spoilear. Podés comprarlo por $179,99 Ars en la eShop.

RELACIONADO – PlayStation 5: los primeros detalles oficiales confirman sonido 3D, ray tracing, hardware, y retrocompatibilidad con PS4

3. Celeste (2018)

La obra maestra de Matt Thorson y compañía que nos sorprendió a todos en pleno 2018 y hasta llegó a ser nominado a Juego del Año en los Game Awards al lado de gigantes como God of War o Red Dead Redemption 2. La aventura de plataformas que castiga tanto como recompensa a quienes se adentren en el viaje de Madeline hasta la cima de la montaña que da título al juego.

Un indie memorable sin ningún lugar a dudas, eso sí, armate de paciencia porque vas a tener que poner toda tu habilidad en juego para superar este desafío. Un ejercicio más que recomendable si nos tenemos que quedar en casa.

Celeste está disponible por $224,99 Ars en la Nintendo eShop.

2. Hollow Knight (2018)

Si lo tuyo son los metroidvanias, bienvenido a Hollow Knight. Este juego posiblemente sea el mejor exponente del subgénero de toda la generación actual. Un mundo subterráneo enigmático y con una personalidad inconfundible, acción, exploración y combates con jefes, al mejor estilo Dark Souls pero esta vez en 2D.

Hollow Knight nos llevará más de 20 horas de adentrarnos en lo profundo de un mundo y una experiencia singular. Sin duda una oportunidad para perdernos en su mundo y pasar un buen rato mientras te quedas en casa.

Hollow Knight está disponible en la eShop a $179. 99 Ars

1. Stardew Valley (2018)

El proyecto unipersonal de Eric Barone, que comenzó como una oportunidad para profundizar sus habilidades como programador y terminó entregándonos un farm-simulator épico. Y ya sea que seas fan del subgénero o jamás te hayas acercado a él, la experiencia hecha al completo por Barone que refleja su visión sobre los videojuegos. En palabras de Barone “(Los videojuegos) son portales hacia mundos de libertad e imaginación sin límites”.

50 horas para su historia principal más todas las que queramos disfrutar en este Stardew Valley, sin dudas una gran chance de “escapar” a la granja desde el sillón de casa.

Bonus track: Exit the Gungeon (2020)

Si con Stardew Valley te propusimos una experiencia distendida, en este Bonus Track apuntamos a todo lo contrario. En Exit the Gungeon vamos a disfrutar de un infierno de balas, en este spin-off del título de 2016 publicado por Devolver Digital.

RELACIONADO – Teamfight Tactics de Riot Games llega a iOS y Android esta semana: como descargarlo

Escapa de la mazmorra en este game de disparos en 2D que nos hace acordar ( a los ya pasamos los 30 cumpleaños) a los bullet-hell de los viejos y queridos arcades. Exit the Gungeon originalmente exclusivo para Apple Arcade ahora llegó a Switch para desafiar nuestros reflejos.

Exit the Gungeon está disponible en la eShop de Argentina por $442,76 Ars.

Top 5 Nintendo Switch Lite www.culturageek.com.ar

¡Quedate en casa y jugá!

Ya sea que la situación del COVID-19 te tenga en cuarentena en casa o hayas seguido las indicaciones de aislamiento para resguardar tu salud y la de tus cercanos. En Cultura Geek esperamos que estas recomendaciones, de diferentes géneros, te ayuden a pasar un buen rato sin que por ello te tengan que “doler los bolsillos”. 

Comenta!