Teamfight Tactics de Riot Games llega a iOS y Android esta semana: como descargarlo

Tras mucha espera, Riot Games anunció la fecha de lanzamiento para su popular modo de juego del género Auto Battler en las plataformas de iOS y Android. La fecha de salida y toda la información sobre TFT mobile ¡En esta nota!

Teamfight Tactics

Riot Games, el desarrollador de League of Legends, anunció que Teamfight Tactics (TFT) llegará a la App Store y a Google Play este 19 de marzo de 2020. El juego fue lanzado por primera vez en PC y MAC en junio de 2019 como la entrada de Riot al boom de los Auto Battler para competir contra juegos como Auto Chess y Dota: Underlords. 

Desde entonces, el juego gozó de un creciente seguimiento de fanáticos que lo jugaron durante sus varios “sets” que actualizan los personajes disponibles al momento de competir.

Dax Andrus, productor en jefe de TFT, comentó sobre el trabajo que realizó el equipo para alcanzar la experiencia completa del juego para plataformas portátiles:

“Desde que lanzamos TFT en PC el año pasado recibimos una respuesta increíble de nuestros jugadores. Nuestros llevan pidiendo más formas de jugar TFT y estamos felices de poder compartir una versión mobile que representa la experiencia auténtica de PC, tomando en cuenta la necesidad de optimizarlo para los jugadores de mobile”.

RELACIONADO – Riot Games anunció un FPS, un juego de peleas, un LOL mobile y más en su décimo aniversario

Para mantener a la comunidad unida, Riot permitirá el Cross-play entre la versión mobile y la encarnación de PC y MAC de TFT.

Todo el contenido que sea lanzado en la versión de PC del juego se verá reflejado en la versión para dispositivos móviles, comenzando por Teamfight Tactics: Galaxies, el nuevo set.

COMO CONSEGUIR Teamfight Tactics:

El registro para pre-descargar el juego ya está disponible en en este link Google Play y pronto estará disponible en la App Store de iOS.

Esta es la primera incursión de Riot en el mundo de los juegos para plataformas mobile en un año en el cual promete varios títulos en distintas plataformas. Otro potencial candidato a llegar a la plataforma móvil es Legends of Runeterra, el juego de cartas coleccionables que abrió su beta en enero de 2020.

RELACIONADO – Top 5: Juegos clásicos (y baratos) que podés comprar ya mismo en Steam

Además, Riot está trabajando en League of Legends: Wild Rift, una adaptación de su popular MOBA para móviles que busca reinventar la forma en la que vemos el juego.

Dota: Underlords y Auto Chess ya hicieron sus apariciones en dispositivos móviles a mediados de 2019. A pesar de esto, TFT logró mantenerse como el Auto Battler más popular, y la llegada del juego a la pantalla de los celulares significará un crecimiento en su audiencia.

Comenta!