Blue Fire: ¿qué sabemos del juego cordobés que encabezó la más reciente Nintendo Direct?

Blue Fire, el juego de los cordobeses Robi Studios fue uno de elegidos de Nintendo para su más reciente evento Direct, y te contamos qué sabemos de él. Leé toda la data, ¡a continuación!

En las últimas horas se desarrolló una nueva Nintendo Direct donde hubieron varios anuncios de nuevos títulos indies. Estos posiblemente hubiesen sido presentados en la edición 2020 de GDC de no haberse cancelado por la pandemia del COVID-19. Lo curioso de la presentación es que la gran N eligió abrir la presentación con Blue Fire, un juego publicado por Graffiti Games y desarrollado por los cordobeses Robi Studios.

Lo que sabemos de Blue Fire hasta ahora es relativamente poco, a pesar de haber abierto la presentación de Nintendo. Por ejemplo, que será un juego de aventura en 3D con diferentes áreas, enemigos, y desafíos únicos para cada lugar. Exploraremos el reino de Penumbra para descubrir los secretos de esta tierra, con sus templos, sobrevivientes, y más.

RELACIONADO – Top 5: Juegos clásicos (y baratos) que podés comprar ya mismo en Steam

En la descripción oficial de Nintendo en su eShop prometen enemigos con diferentes estilos de combate a  lo largo de varias plataformas, equipamiento mejorable que nos dará nuevas habilidades y talentos para superar los desafíos, y quests con sobrevivientes para develar todo tipo de misterios. El juego tendrá un componente fuerte de plataforma en 3D, así como también secuencias de acción por lo que el desafío será doble.

RELACIONADO – Xbox Series X: Microsoft reveló las especificaciones técnicas de la consola

Blue Fire lanzará en “verano de 2020“, según el eShop, o sea a mitad de año aproximadamente por encontrarnos en hemisferios opuestos. El detalle en caso de que todavía no seas un feliz usuario de Switch es que la exclusividad con Nintendo parece ser meramente temporal y tanto en los sitios de Robi Studios como Graffiti Games se pueden apreciar logos de Steam, pero acá tampoco hay fecha confirmada.

Comenta!