Top 5: realities diversos y fabulosos para maratonear en Netflix

Es hora de barrer esos viejos prejuicios. Hay que sentarse un par de horas frente a la tele con estos realities y reírse, divertirse, sorprenderse y hasta descubrir algo nuevo. Mirar gente haciendo cosas cotidianas en una casa ya fue. ¡Es hora de que todo ese glitter y maquillaje llene tu pantalla a través de Netflix!

La cultura avanza y junto con ella, la diversidad. Hoy los realities mutaron y pasamos de ver situaciones mundanas a verdaderas competencias artísticas. Es por eso que te abrimos la puerta de nuevos horizontes para que descubras distintas ramas del arte mediante estos realities que podés encontrar desde la comodidad de tu cuenta de Netflix y sin salir de casa. Con estas recomendaciones tu Netflix & Chill va a ser más divertido y extravagante que nunca

RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race es un reality donde un grupo de Drag Queens se enfrentan por ser la siguiente super estrella del drag. En cada episodio las reinas deben enfrentarse a desafíos tanto grupales como individuales, que incluyen canto, baile, comedia, improvisación y diseño de indumentaria. El ciclo lleva 16 temporadas al aire (12 regulares, una actualmente en emisión y 4 all-stars) y no solo es un fenómeno entre la comunidad LGBTIQA+ sino que además mucho de su contenido hoy por hoy define la cultura de internet.

Queer Eye

En la nueva versión de este show, que antes se llamaba Queer Eye for the Straight Guy, un grupo de “gurúes” asesoran y redefinen la masculinidad. En cada episodio, el grupo de asesores de Queer Eye recibe un caso difícil de un hombre “desastroso” que quiere o intentar cambiar para mejor. Ya sea para reconquistar a su mujer, conocer nuevas mujeres o estar presentable para sus hijas. Es un programa en el cual se rompe la barrera entre las distintas sexualidades de los hombres para plantear que en el fondo, solo queremos ser felices y mejores personas.

RELACIONADO – Scream 5: el regreso de la saga de terror está confirmada

Glow Up

Hace un tiempo que el maquillaje ha reafirmado que no tiene genero. Y puede ser tanto una forma de expresión como una simple corrección de ojeras. En Glow Up un grupo de maquilladores enfrentan tres pruebas por episodio en el cual se verán desafiados artísticamente. Si Ink Master te sorprendía con sus enormes dibujos y sus desastres esta, su versión chic.

Interior Design Masters

Como dice textualmente el titulo, Interior Design Masters es un reality sobre redecorar. Los desafíos son extremos y van desde redecorar una casa -Incluyendo pintura, techos, vidrios, materiales y no solo objetos- hasta un hotel completo en tan solo horas o días. Es quizás el que tiene un tono más serio pero sin duda enseña muchísimo sobre los pequeños detalles que nos perdemos y que podrían mejorar nuestro espacio.

Next in Fashion

Flamante estreno de este año, Next in Fashion nos lleva por los caminos de diseñadores ya profesionales que han vestido a estrellas. La vuelta del concurso no es tan solo hacer una buena prenda: es realizar prendas que redefinan la moda en cada episodio. Dado que todos los participantes han tenido logros, los egos y la presión son utilizados como estrategia minuto a minuto. Extremadamente divertida y llena de tensión y muy extravagante, Next in Fashion tiene por ahora una sola temporada, pero debido al éxito de la primera, no sería extraño una segunda.

¿Cuál de estos realities vas a ver primero? comentanos! 

Comenta!