CS GO LVP Unity League Flow: Rysix y Sinisters empatan en la punta y Hawks llega al podio

Rysix logró una semana 2-0 para empatar en la punta con Sinisters y Hawks logró posicionarse en el podio. LBS logra dos victorias para separarse de Coliseo y problemas de internet definen esta semana de la Unity League Flow. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

La séptima semana de la Unity League Flow continuó marcando la jerarquía de la tabla, pero problemas de internet hicieron que varios equipos tengan que utilizar stand-ins. Rysix logró una semana 2-0 para alcanzar a Sinisters y Hawks con un buen desempeño logró alcanzar el podio. Atrapa2 sigue hundido en lo profundo de la tabla sin poder lograr una victoria, mientras que varios equipos pasaron por cambios en sus rosters.

Sinisters (11-3)

Kun, Laser, Peqexino, Kary, Christopher 

Una victoria y una derrota marcaron el camino de Sinisters en esta séptima semana de la Unity League Flow.

En la primera partida de la semana los demonios lograron una victoria frente a Furious Gaming por 16-9. Con su caída en la segunda jornada por 16-12 frente a Rysix, Sinisters comparte la punta pero sigue manteniendo distancia del segundo puesto. 

Esta semana Sinisters contó con Christopher como stand-in en lugar de Leeroy, que al ser chileno está en proceso de volver a su país natal por lo ocurrido con el coronavirus.

Rysix (11-3)

Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

Tras perder la punta, una semana 2-0 le permite al equipo de la camiseta blanca volver a la punta y compartirla con Sinisters.

La fecha comenzó con una victoria por 16-10 frente a Atrapa2, y terminó con Rysix ganando 16-12 contra Sinisters para volver a la punta y empatar con los demonios.

Rysix se sigue mostrando fuerte como uno de los mejores equipos de la liga que a pesar de problemas en fechas anteriores que no le permitieron jugar, vuelve a pelear por el campeonato.

Hawks (9-7)

Arieldidi, MRN, Emadlz, Yokowow, Andiez

Una semana 2-0 le da a Hawks un lugar en el podio.

Una victoria aplastante 16-3 frente a Malvinas se permitió a los halcones tomar ventaja y una partida peleada que terminó en 16-14 en contra de Nocturns puso el sello en la semana para que Hawks se ponga tercero.

A fines de la semana pasada el equipo anunció que Afrika sería reemplazado por MRN en el equipo, y el jugador ya está participando de la Unity League Flow.

Malvinas Exo Gaming (8-6)

Gatito, Minimal, KissMyAug, Leazo, Fakzwall, K_K

Malvinas perdió el tercer puesto con una semana 0-2 que lo dejó empatado con dos equipos más. 

La primera partida del equipo fue una derrota con Hawks por un imponente 16-3 y la segunda terminó con los leopardos de LBS llevándose la victoria por 16-9.

Los problemas técnicos tampoco le jugaron a favor a Malvinas y tuvo que usar dos stand-in en la semana. Leazo jugó las dos partidas y K_K hizo presencia en la derrota con LBS debido a problemas de Internet con los jugadores.

Nocturns Gaming (8-6)

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

La jauría no logra despegarse de la competencia y una semana 1-1 lo mantiene en un puesto empatado.

Los lobos comenzaron la semana venciendo a Coliseo Dragons por 16-9 y terminaron con una derrota al último minuto contra Hawks por 16-14. Con esto los lobos quedan empatados en la mitad de la tabla.

Furious Gaming (8-6)

Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, anarchist

La calavera tuvo una semana 1-1 y se mantuvo en la mitad de la tabla.

Furious comenzó con una derrota frente a Sinisters, el puntero de la liga, por 16-9. Pero la segunda jornada fue otra historia, con los jugadores de la calavera venciendo a Aion Esports por 16-12.

RELACIONADO – Coscu Army vuelve a los esports con un equipo de League of Legends y otro de CS:GO

LBS Esports (7-7)

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

Los leopardos lograron dar vuelta la historia de la última semana y lograron cerrar esta fecha de la Unity League Flow con un resultado 2-0.

Un 16-13 por sobre Aion Esports marcó la primera jornada de LBS, mientras que un 16-9 frente a Malvinas le permitió a los leopardos achicar la distancia que había entre ellos y la mitad de la tabla.

Coliseo Dragons (5-9)

Puleule, Steven’t, Rushardo, Saadhak, Nozwer

Los dragones siguen alejándose del fondo de la tabla con una semana 1-1 pero están aún a cierta distancia del próximo equipo en los rankings.

La semana para Coliseo Dragons comenzó con una caída frente a Nocturns que pudo ser más en un Inferno que terminó 16-9, pero en la segunda jornada de la fecha Coliseo dominó de forma sustancial a Atrapa2 en un game que terminó 16-5.

Los dragones están resaltando en ligas externas a LVP y su desempeño en la liga sigue mejorando tras un comienzo lento.

RELACIONADO- La AFA organizará torneos de FIFA y PES con inscripción individual, libre y gratuita

Aion Esports (3-11)

GordoReally, JERUZZZ, Natazin, Juanut, Tisan

Las cobras terminaron esta séptima semana de la Unity League Flow con un resultado 0-2 que los deja clavados en el noveno lugar.

Caídas frente a LBS y Furious le costaron al equipo los puntos de la semana, y la noticia de que GordoReally, una de las figuras del equipo, no estarán más en la escuadra también podrán impactar los resultados.

Atrapa2 Gaming (0-14)

Budak, Bubbazera, Skayz, Gushix, Bruno

Otra semana 0-2 mantiene el ritmo al que viene el equipo y los sultanes siguen al fondo de la tabla sin todavía poder ganar una partida en lo que va de la liga.

Atrapa2 cayó en esta semana contra Rysix por 16-10 y con Coliseo Dragons por 16-5

Con los resultados de esta semana, la tabla queda con un primer puesto bien marcado compartido entre Sinisters y Rysix, los dos favoritos a ganar la liga. Detrás tenemos a Hawks que llega al podio y a Malvinas, Nocturns y Furious empatados por detrás. LBS logró separarse de Coliseo con una buena semana y los dragones siguen separándose del fondo de la tabla. Aion continúa con varios problemas y Atrapa2 está estancado en el fondo de la tabla.

La próxima fecha será jugada entre el 1 y el 2 de abril. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!