Coscu Army vuelve a los esports con un equipo de League of Legends y otro de Counter Strike

La Coscu Army vuelve oficialmente a los esports. La organización contará con un equipo de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Coscu

Los mundos del streaming y los esports en Latinoamérica se encuentran profundamente entrelazados, y no es sorpresa que con el crecimiento de los deportes electrónicos en el país la comunidad de streamers más grandes de Argentina vuelva a la escena.

Coscu Army, creada por Martín Perez Disalvo, hace su retorno a los esports con un equipo de League of Legends compuesto por Chiki (Top), K1ng (Jungla), Grafo (Mid), Apoka (ADC) y Tulz (Support). Además, el equipo contará con Alfred (ADC) y Dr. Igo (Jungla) como suplentes.

Este roster estará compitiendo en el ascenso a la Liga Master Flow de LVP tras dominar en los circuitos nacionales, coronandose campeón en sus tres ediciones para este primer split. En la relegación jugarán contra Coliseo Dragons el 1 de abril, que quedó último en la temporada regular.

Coscu Army
La Coscu Army de LOL en el Circuito Nacional Argentino

RELACIONADO – Undead Gaming aseguró su puesto en semifinales tras vencer a 9z

En 2018, la Coscu Army compitió en el Circuito Nacional Argentino, abandonando los deportes electrónicos en septiembre del mismo año.

Además, el equipo de Coscu Army contará con una escuadra de Counter Strike compuesta por Goncho Banzas, Straka, NHL, Predi y Dillion. El equipo ya compitió en varios torneos de Gamers Club en los cuales se cruzó con equipos como 9z Team.

El anuncio de la llegada de la Coscu Army llega también con varios de sus sponsors, entre los cuales podemos encontrar a Nike, que debutará por primera vez con una gran apuesta a los esports en Argentina. También podemos encontrar a Twitch, HyperX, Aorus, Nvidia y Red Bull también, que ya es sponsor de 9z Team.

Coscu Army Esports

Las redes de Coscu Army Esports ya se encuentran activas y para estar actualizado en todo lo que ocurre con el equipo pueden seguirlos en Twitter, Instagram y Facebook.

Comenta!