LOL LVP Liga Master Flow: Terminó la fase regular con Nocturns Gaming en la primera posición

Tras vencer a Undead Gaming en la jornada 18, Nocturns Gaming quedó en el primer puesto de la fase regular de la Liga Master Flow. Los Lobos junto a los No Muertos pasaron directo a semifinales. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

La primera fase de la Liga Master Flow llegó a su fin. La jornada 18 estuvo llena de emociones y los playoffs es lo próximo que asoma. El juego destacado del día entre Nocturns Gaming ante Undead Gaming definió que equipo se quedaría con el primer puesto. Los Lobos se llevaron la partida, y aunque los No Muertos perdieron, también clasificaron a semifinales. 9z, Isurus, Malvinas Gaming y Feint Gaming disputarán los cuartos de final. Por otro lado, River Plate y Coliseo Dragons disputarán la Promoción/Relegación.

Malvinas Gaming vs. Isurus

El encuentro tuvo singularidades desde el comienzo. Malvinas Gaming apostó por una composición sorpresiva en el carril inferior con una Neeko para Tomnam y un Pantheon para Shmebu. A este dúo le costó mantener su línea, pero Tomnam manejó muy bien a su campeón y consiguió varios asesinatos en el arranque. Por el otro lado, Isurus fue más tradicional, ya que jugó a lo seguro y fiel a su estilo. Buscaron torres y presionar líneas.

La partida fue muy igualada en oro. No obstante, Malvinas logró apoderarse de más objetivos, lo que les sirvió para destruir más estructuras. Malvinas ejecutó un macro game brillante. El equipo volvió a mostrar el nivel que tuvo jornadas atrás y consiguieron la victoria.

Nocturns Gaming vs. Undead Gaming

Ambos equipos se mostraron sumamente cuidadosos. Los intercambios fueron escasos y la primera sangre cayó en manos del Ekko de Flare en el minuto 11. Pasado esto, las peleas incrementaron y Volcanic Dog intervino en las líneas constantemente. Esto les permitió sacar ventaja en asesinatos a los Lobos.

La Manada supo manejar el encuentro y anuló a Undead en las peleas en el juego medio. Manejaron bien la presión, concretaron objetivos y encontraron a los No Muertos posicionados constantemente. Esta combinación les permitió romper el nexo rival.

9z vs. Coliseo Dragons

Los últimos campeones arrancaron el encuentro con mucha ventaja. Fueron muy ofensivos y en escasos minutos lograron concretar asesinatos muy temprano. Froststrike rotó muy bien con su Graves, lo que le posibilitó a su equipo escalar mejor que su rival. A pesar de la ventaja, 9z tomó algunas malas decisiones, lo que no dejó tan atrás a Coliseo Dragons.

RELACIONADO – Fútbol en la época del coronavirus: los equipos ingleses simulan partidos en redes y videojuegos

En el juego medio 9z dominó completamente todo. Desde la obtención de los objetivos, hasta las team fights. Tras un exterminio, los últimos campeones sentenciaron a Coliseo Dragons en el fondo de la tabla tras 25 minutos de juego.

New Indinans vs. River Plate

Desde el primer momento de la partida, ambos equipos buscaron intercambios los cuales no culminaron en nada. Ambos junglas fueron muy activos, pero más lo fue Woofi con el Jarvan IV, que constantemente invadió los campamentos del rival. A pesar de que ningún conjunto sacó ventajas, New Indians le complicó la fase de líneas a River Plate y lo incomodó constantemente.

La Tribu fue muy inteligente a la hora de ejecutar las peleas en equipo, liderados por el brillante Galio de Regi. La buena ejecución del juego se facilitó con el alma del dragón de los infiernos y el Barón. Con estas mejoras, New Indians aseguró la victoria y se alejó de las posiciones de Relegación.

Feint Gaming vs. Furious Gaming

Feint Gaming sacó algunas diferencias en el juego temprano, ya que aseguró los primeros asesinatos y el dragón. A pesar del buen arranque, una pelea en equipos en la cual Furious Gaming consiguió un exterminio los ayudó a reducir la desventaja. Por otro lado, también los ayudo los constantes errores que cometieron sus rivales.

RELACIONADO – Enga, de Undead Gaming: “Nocturns y 9z son dos rivales muy dificiles, pero la Liga Master Flow la vamos a ganar nosotros”

El Aatrox de Izaenk empezó a inclinar la balanza a favor de la Calavera. Este campeón le dio la posibilidad de aguantar los 2 contra 1 que Feint le planteó en varias ocasiones. Feint rotó mal y cometió decisiones desacertadas. Tras concretar el Nashor, pudieron cerrar un encuentro en el cual dominaron completamente a su rival.

Los cuartos de final de la Liga Master Flow se disputarán al mejor de 3 encuentros, mientras que las semifinales serán al mejor de 5 partidos. Tras los resultados de la jornada 18, los cruces quedaron conformados de esta manera:

Cuartos de Final:

9z (3ro) vs. Feint Gaming (6to)

Isurus (4to) vs. Malvinas Gaming (5to)

Semifinales:

Nocturns Gaming (1ro) vs. El ganador entre Isurus – Malvinas Gaming

Undead Gaming (2do) vs. El ganador entre 9z – Feint Gaming

El domingo 22 se llevaron a cabo los encuentros de desempate de los puestos que restaban definir. Debido al triple empate en el fondo de la tabla, a partir de las 14:00hs, River Plate enfrentó a Furious Gaming para ver qué equipo jugaría la Promoción/Relegación. El ganador de este partido, que fue la Calavera, disputó un encuentro ante New Indians. Esta partida  definió las posiciones 7 y 8 de la tabla del torneo.

RELACIONADO – Formula 1 anunció un Grand Prix virtual con los pilotos reales para combatir el Covid-19

Furious Gaming vs. River Plate

Si bien River Plate fue muy ofensivo en el arranque, no lograron sacar muchos asesinatos en los primeros minutos. Por el otro lado, Furious se manejó mejor en el mapa. Se movieron muy bien y pudieron concretar los primeros objetivos. La Calavera se posicionó mal en algunas ocasiones y El Millonario aprovecho estos errores y pudo distanciarse en kills.

La estrategia de ambos estuvo muy marcada. Las team fights se desarrollaron alrededor de los objetivos, y por un lado, Furious concreto estos, pero por el otro, los de Núñez buscaron asesinatos. River comenzó a jugar mucho mejor en el late game, ya que controló mejor a su rival y tomó buenas decisiones. Tras varios minutos de idas y vueltas, la Calavera robó un Barón Nashor que le dio la victoria.

New Indians vs. Furious Gaming

Desde el arranque se notó un juego más relajado. Si bien no hubo tantos intercambios en el juego temprano, fue New Indians el equipo que fue más ofensivo. Kimi fue letal con su Aphelios, ya que concretó varios asesinatos. Además, la Tribu fue contundente en la obtención de los objetivos.

Todo el equipo de New Indians escalo de manera perfecta. Los invocadores de la Calavera se vieron anulados en todo momento y no tuvieron nada para hacer. El Barón ayudó a la Tribu a sellar una victoria muy abultada.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Liga Master Flow quedó compuesta de esta manera:

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!