Rick And Morty vuelve en mayo con la segunda mitad de la temporada 4: adelanto, episodios y más

Rick And Morty confirmó su regreso para dentro de unas semanas con la esperadísima segunda mitad de su temporada 4 que promete ser salvaje. Mirá el adelanto, y leé más detalles, ¡a continuación!

Rick and Morty finalmente tiene una fecha de regreso confirmada para estrenar la segunda tanda de episodios de la temporada 4. Esta se emitirá por Adult Swim a partir del 3 de mayo, y contará con otros 5 capítulos que redondeen el total del año en 10. De este modo, estos serían los primeros 10 episodios del contrato de 70 que los creadores firmaron con Adult Swim.

Rick and Morty ya no cuenta con temporadas regulares, y los episodios se lanzan a medida que se completan las tandas. Sin embargo, los autores mencionaron estar trabajando en más contenido para completar la cuarta temporada, y planear lo que sigue. Los primeros detalles y la fecha del 3 de mayo nos llegan con un nuevo trailer que no tiene spoilers pero sí secuencias que son una locura, además que confirma la cantidad de episodios con el subtítulo “los otros cinco“.

RELACIONADO – Top 5: cómics para empezar a expandir tu conocimiento sobre el universo Star Wars

¿Qué podemos sacar en claro del nuevo trailer? No demasiado, pero parece que hay un par de regresos entre el que destaca el de Snuffles, el perro inteligente que piloteaba un mecha. Hablando de mechas, también hay armaduras que son un clarísimo homenaje a Gundam. Finalmente, también vemos a un Morty que una vez más flirtea con poder más allá de su comprensión, un duelo entre Rick y un lobo gigante, y hasta Summer convertida en… ¿una reina? Para ver más detalles, da click en el video de arriba.

RELACIONADO – Top 10: Series para ver en Netflix producidas en países que no hablan ni inglés ni español

Una vez más, ahora nos toca esperar hasta el inminente estreno en Latinoamérica, donde todavía no hay fecha confirmada. ¡No, no, sacate ese parche pirata, que eso no se hace!

Comenta!