Trust propone mejorar el trabajo en casa, y por qué no tus juegos, con estos accesorios

Sin dudas mejorar nuestra experiencia laboral o recreativa es algo crucial en esta época de cuarentena. Por eso con nuestros amigos de Trust te traemos un listado de accesorios que podrían hacer la vida más fácil. ¡Conocelos en esta nota! 

Trust accesorios usb mauro www.culturageek.com.ar

Todos sabemos que nos tenemos que quedar en casa en medio de la cuarentena ocasionada por el coronavirus. Aún así, esto no tiene porque ser motivo para que nuestra estadía no sea de lo más provechosa y cómoda posible. Por eso, junto con Trust te compartimos algunas opciones para que tu día a día sea un poco más fácil.

Para la productividad y también el relax

En su gama de productos Trust dispone accesorios para las tareas enfocadas en nuestra productividad. Por eso, si vas a pasar varias horas delante de tu monitor en tus quehaceres diarios, te recomendamos que le eches un vistazo al Verto

RELACIONADO – Computex 2020 cambia su fecha a septiembre por la pandemia del COVID-19

Este mouse ergonómico vertical inalámbrico Verto sin duda va a permitir un mayor descanso de tu muñeca, al mantenerla en una posición mucho más natural. Algo fundamental para evitar dolores y lesiones a futuro.

Si sos de esas personas que le gusta trabajar en quietud, Trust también dispone de una serie de dispositivos silenciosos. Como son, el teclado silencioso Muto y el mouse inalámbrico con click silencioso Siero.

Dos accesorios ligeros, ergonómicos y pensados para trabajar con la menor generación de ruido posible.

RELACIONADO – Tutorial: cómo convertir tu compu en un Netflix casero de tus películas con KODI

Es muy común que el trabajo desde casa nos requiere realizar algunas videollamadas o bien nos queramos poner en contacto con familiares o amigos que están a la distancia. Para esto, el audio y el vídeo juegan un rol fundamental y es necesario que la calidad de la imagen como la claridad con la que escuchamos y somos escuchados sea la optima. Trust pensó en soluciones a la medida de estas necesidades y las dispone en sus auriculares USB Mauro y su cámara USB Vero.

Los USB Mauro están pensados para la productividad. Conectalos al puerto USB de tu PC o notebook y comenzá a utilizarlos. Además, sus tan solo 75 gramos de peso y su cable de 2.5 metros, vamos a poder usarlos todo el día sin resignar comodidad.

Trust accesorios usb mauro www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 5: aplicaciones de videollamadas para seguir conectados a pesar de la cuarentena

Con la cámara USB Vero vamos a poder capturar imagen en 1080p para que nos vean en imagen Full HD.

Si buscamos tener la máxima comodidad en nuestro lugar de trabajo o esparcimiento, sin dudas tener un ambiente ordenado será la clave. Para  esto Trust ofrece accesorios adicionales como sus hubs USB que permitirán tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo que mantenemos el orden y evitamos enloquecernos con cables por todos lados.

Trust accesorios usb hub www.culturageek.com.ar

Gaming y streaming

Estar en casa durante la cuarentena no solo implica trabajo y si lo que queremos es disfrutar con los videojuegos y distendernos con partidas online con amigos. Vas a necesitar una buena comunicación, por lo que te recomendamos los auriculares con micrófono incorporado de Trust.

RELACIONADO – Trust gaming presenta en latinoamérica sus sillas y escritorios gamer

Entre las opciones de la marca, están Trust Rath, Wayman, o Zamak, que te permiten disfrutar de una gran calidad de audio tanto para las partidas como para el chat de voz.Trust accesorios gaming www.culturageek.com.ar

Para los que van un paso más allá e invierten su tiempo con transmisiones vía streaming, Trust posee variedad de micrófonos tanto en prestaciones como en precios, en los modelos Emita y Exxo, que te van a permitir relatar tus partidas sin que tu audiencia se pierda detalle.

Trust accesorios streaming img www.culturageek.com.ar

Todos los productos de Trust se encuentran disponibles en Argentina y disponen de 1 año de garantía. 

Para saber más sobre los productos seguí a Trust en sus redes: FacebookTwitter,InstagramYoutube o a través de su página oficial. Además, podés conseguirlos en los principales retailers del país o en la tienda oficial de Trust en MercadoLibre.

Comenta!