CS GO LVP Unity League Flow: Aion cobra nueva vida y Furious pisa fuerte

Rysix logra tocar la punta y Furious sorprende con una semana 2-0. Problemas con una actualización forzaron que tres partidas sean suspendidas y reprogramadas. Resultados sorpresas y games cancelados marcaron esta semana de la Unity League Flow. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Unity League Flow

La octava jornada de la Unity League Flow vio parte de sus partidas suspendidas debido a la actualización lanzada por Valve el 31 de marzo por la noche. Esto hizo que los enfrentamientos entre Malvinas Gaming y Coliseo Dragons, Sinisters y LBS, y Atrapa2 y Nocturns se vieran reprogramados para una próxima fecha.

Rysix logra ser el único puntero, pero Sinisters cuenta con la posibilidad de alcanzarlo si gana su enfrentamiento con LBS. Aion logra su primera semana 2-0 desde que comienza la liga y da un batacazo frente a Hawks por 16-3. Atrapa2 sigue sin poder sumar una victoria y Furious se separó de la mitad de la tabla con una semana dominante.

Rysix (12-4)

Chuky, 648, Restik, Nikko, Xud

Unity League Flow

El puntero pasó una semana complicada fuera de la competencia con el equipo separándose de la organización. A pesar de esto, Rysix seguirá compitiendo bajo este nombre durante lo que queda de la liga.

Continuando su camino con 2 stand-ins, el equipo comenzó la semana con una victoria por 16-11 frente a un Coliseo Dragons que no pudo estar al nivel de la escuadra de la camiseta blanca. En la segunda jornada Rysix cayó frente a Furious Gaming por 16-9 en una partida donde no pudieron encontrar su juego y la calavera estuvo muy acertada a lo largo de la partida.

Sinisters (11-4)*

Kun, Laser, Peqexino, Kary, Christopher 

Unity League Flow

Sinisters solo pudo jugar una partida esta semana en la que cayeron frente a Nocturns por 16-12 con Christopher y Kary. De ganar su partida frente a LBS lograrían empatar con Rysix para retomar la punta.

Furious Gaming (10-6)

Nabil, Pablek, Eyker, Krystal, anarchist

Unity League Flow

Un desempeño importante le permitió a la calavera lograr una semana 2-0 que le da espacio para respirar previo a los playoffs.

La fecha comenzó con un 16-13 a favor de Furious frente a Hawks que peleó hasta el final en una partida para el infarto. En la segunda jornada, la calavera dio la sorpresa más importante de la fecha con una victoria por 16-9 frente a Rysix, que sigue posicionándose como uno de los mejores equipos de la liga.

Nocturns Gaming (9-6)*

Tom1jed, nvr, nawi, OWEN$INHOM, Juaniv

Unity League Flow

Los lobos lograron vencer a los demonios por 16-12 en su única partida de esta semana con un desempeño importante de nvr que se llevó el MVP. La segunda partida de la jauría iba a ser contra Atrapa2 pero por problemas con la actualización que se dio en plena fecha de juego se vio suspendido hasta próximo aviso.

Hawks (9-7)

Arieldidi, MRN, Emadlz, Yokowow, Andiez

Unity League Flow

Los halcones vieron una mala semana que frenó su envión hacia la punta de la tabla. Un resultado 0-2 los frenó en seco y quedan por debajo de los competidores que tenían por detrás.

La fecha comenzó con una derrota frente a Furious por 16-13 bastante peleada, pero la suerte no los acompañó en la segunda jornada, donde cayeron frente a Aion por 16-3 en una partida donde Hawks no pudo encontrar su juego.

Malvinas Exo Gaming (8-7)*

Gatito, Minimal, KissMyAug, Guidimonster, Fakzwall

Malvinas es otro de los equipos que solo pudo jugar una partida en la que perdió contra Aion por 16-14 hacia el final. El enfrentamiento restante es frente a Coliseo Dragons, pero será reprogramado para una próxima fecha.

RELACIONADO – LOL: la Liga Latinoamérica LLA disputará su final de manera online

LBS (8-7)*

Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze

Los jaguares lograron vencer a Atrapa2 por 16-10 en su primera partida de la fecha pero, como pasó con varios equipos, no pudieron disputar su segundo enfrentamiento contra Sinisters. Este será reprogramado y la fecha será anunciada a través de las redes de LVP.

Coliseo Dragons (5-10)*

Puleule, Steven’t, Rushardo, Saadhak, Nozwerr

Los dragones comenzaron la semana con un enfrentamiento complicado frente a Rysix, que se llevó la victoria por 16-11. El segundo encuentro de Coliseo para la fecha es contra Malvinas Gaming, pero como ocurrió con tantos otros equipos, la partida será reprogramada.

Aion Esports (5-11)

Natazin, Juanut, Tisan, Kedu1, Ruzko

El protagonista de la fecha fue sin duda Aion, que logró su primera semana 2-0 en lo que va del campeonato con un muy buen desempeño tras los cambios de equipo que tuvieron.

Un 16-14 fue el comienzo de la semana para las cobras que lograron vencer a Malvinas en la primera jornada. Pero en su segundo encuentro contra Hawks, Aion atacó sin piedad y logró un impactante 16-3 que cuenta una historia distinta a lo que vimos hasta la fecha.

Atrapa2 Gaming (0-15)*

Budak, 4guszz, Skayz, gushix, Bruno

Los sultanes siguen en lo más profundo de la tabla con una caída frente a LBS por 16-10 y una partida pendiente en la que se enfrentarán a Nocturns Gaming. El equipo de Atrapa2 sigue sin poder sumar su primera victoria en esta Unity League Flow y se encuentra en lo más profundo de la tabla.

La fecha nos dejó varios partidos inconclusos, dificultando el análisis de la liga. Rysix se posiciona en la punta pero Sinisters puede alcanzarlo, mientras que Furious logra separarse de la mitad de la tabla con una buena semana 2-0. Aion sorprendió con su dominancia por sobre Hawks y Atrapa2 sigue sin poder sumar una victoria.

Unity League Flow

La próxima fecha será jugada entre el 7 y el 8 de abril. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!